Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.869 días)

Actividad de Aniko0001

9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema elijamos el nombre del bebe mi gente................ en el subforo El casino de San Antonio: sí....esta problema.... quzá....Maria o Mario.... ]
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de floripondia1543: sí Loríta....me gusto....que tú cantas, amable y bonito....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema elijamos el nombre del bebe mi gente................ en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....buscamos nombre nina o nino.... ]
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Practicadavid: la queso no?....oO
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de floripondia1543: Loríta....:) bellísimo la tu video....tú cantas con corazón....muy bonito....de verdad corazón....besito....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Te gusta cantar? este es tu sitio! aqui pasaras un buen rato! entra, merece la pena! en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....jejeje....esta muy bonito y muy amable....me gustar.... ]
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes! Jon, la video muy bien! bien fin de semana!
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado a Natalia Verbeke con un 6,2
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Practicadavid: no quiero chocolate torta....oO
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: hola pariloma! http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-6.html
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de sevillano_2006: bonito día....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Practicadavid: quieres lenteje de ensalada?....:) felicidades 777 días....;)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: y ahumado de queso....:P con bacon?....;)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Hispania a un 10,0
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Punta Escarlata a un 10,0
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: huevos con jamon?....y verdura de zumo....:) bonito día....upb:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto diego: diego una chica!....oO
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de rla96: felicidades 800 días!....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de sevillano_2006: felicidades 6 anos!....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: me....:)
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: con bacon....te:P
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenas días.... ]
9 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días! Somary, Norma, gracias las imagenes! Norma, la caricatura muy bien! la montaje bonito!
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Jon, gracias!!!! pronto mejor!.... ] un abrazo.... ]
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: gracias Voula! besoooo
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
8 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: