Actividad de Aniko0001
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas!
Somary, Norma, Voula, gracias las imagenes!
Irene salud!
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema "El Juego de los Individuos Famosos" - Ed. pag. 64. en el subforo El casino de San Antonio:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: hola Luki!!!! ]
que tal?
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Mario Casas con un 4,2
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
13 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: perfectamenta correcta.... ]
huncut significa....csibész.... pero usamos otro palabla....
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 25 xD
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary gracias la noticia!
Jon bonito montaje!
un abrazo! ]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: quizá....la huncut significa....csibész.... ]
es en calquier usamos la en lugar de huncut.... ]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: SÍ Hjj....es un huncut pregunto....]
y Posca eres muy huncut que comes chorizo....]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 20!!!!!!!!!!!!
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema elijamos el nombre del bebe mi gente................ en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....que te gustar la Antonio.... ]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: no Hjj.... no la yo mi hijo....y no conocido.... ]
sólo me gustar que canto.... ]
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la noticia Muere Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus', a los 39 años víctima de un cáncer: Dep :(
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: sí....canela y un poco lenteje....:)
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: Hjj.... ]
la ,,huncut,, muy importante expresión, la conveniente, en texto de ambiente....necesito ...
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quieres ajo con chocolate?....:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: :)
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas!
Norma gracias las imagenes! guapo....jejeje....
Pariloma gracias la informació! Hiba la nuevo en ...
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes!
Norma las imagenes muy interesante! me gustar!
bonito semana! un ...
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
12 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
