Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto El Barco, libro 1 - Foto 2: interesante serie....:) serás mirar....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto El Barco, libro 1 - Foto 1: romantico....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: hapcihapci....quiero un panuelo....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: oO....quieres?
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: no n.... la o....bonitoooooooooo.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: tendrás muy allergia....la gato de pelo no sano....:P hapcihapci....xD
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Contemos Mentiras Gordas y Regordas qué hayamos dicho.... en el subforo El casino de San Antonio: yo nunca no mentir....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: pista.... ] hicieron 1981....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado a Susanna Griso con un 10,0
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de **Marian Aguilera**(silvia castro) en el foro de Los hombres de Paco: criminal la nueva serie?
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes.. en el foro de Los hombres de Paco: muy bien imagenes! ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Laura Sánchez se incorpora al rodaje de 2055 en el foro de Los hombres de Paco: no tuvo dezde hace tiempo papel? ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola Norma! como estás? la tu famili? que tal la tu nina?
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: gracias Hipnos!.... ] eres muy amable.... ] muy bien progresas.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: no será problema.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de sofiemil: Sofi besitooo....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Contemos Mentiras Gordas y Regordas qué hayamos dicho.... en el subforo El casino de San Antonio: que es la juego?....no entiendo.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 132....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola Martina! gracias las video! besoooo
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: lenteje con rebozado de carne....te....;) y fritos cabeza....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 130....jejeje....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de lqsara: sí....espero salgo....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 125....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: poco....y yo soy muy hambre....quiero patos pierna....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola Yodiablo! gracias la link, pero yo nada no veo.
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: mejor que dulce....xD un poco bocado?....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: oO:PxD....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiero monigue....con azucar y leche....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Blackman y Amaia: recordémosles en el foro de Los hombres de Paco: Patata, muy bonito montaje!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Blackman & Amaia ¡Siempre!: es la montaje bellísimo....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: sí....para ensalada....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 120....jejeje....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la entrada BUEN ROLLITO entrevista a azucenaa: "De mi vida plivada no ablo" PARTE 1: me gusta la entervista....:) felicito....:)