Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: eres muy listo....:) upb:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: con cacao....;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): vitamine kukac....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: con patato, pasta, pan? o un poco vitamine?....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): de piedra de asado....:) especiel....;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: :):)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: es muy quieres! ;) aun un poco?....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): en horno....jejeje....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): sí....caliente pizza con vitamine....jejeje....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: szaftosmarhapecsenye....;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: lo cacao....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): sí, los vitaminos en gordura....L y V....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: ;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: sí....muy bonito....bellísimo marón....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): mucho x vitamine....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: vegyesgyümölcsleves....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: málnaszósz....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: :P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: no hay C vitamine....yo quiero naranja....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: me sólo C vitamine....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto la menú :P: kaki?....no....o sí?....xD
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: me gusta....csibész....;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto la menú :P: pollo de ensalada....con yogur de salsa....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): y quiero salsa....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quieres rebozado de queso con mayonese y fritos de patato?....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: oO....fino....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 103....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: sí, serás todos sobresaliente.... ] perfecto examen.... ]
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 100!!!!!!!!!!!!!....jejeje............
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: mejor quieres verde de judia?....:P
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas! Somary gracias las imagenes! son nuevo imagenes de Hugo? dónde prepararse? besoooo
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: asado pepino con tomato....con miel de salsa....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: no....oO
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): con calamari?....quiero....;)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: amo....con verde de judias relleno fritos de carne canela de manzana co salsa....te....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 es fan de Atrapa un millón
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el programa Atrapa un millón con un 10,0
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: pues sí....quizá un poco....pero absolute simple.... ]