Actividad de Aniko0001
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: dejo No tengas miedo imagenes....viejo.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Jon, perdon! yo veo la imagen!
yo sólo he escribo mal....
es la imagen me nuevo....todavía antes no veia.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: un entervista Martinyfelix Reina?.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema CLUB DE FANS de nuestra querida azu.Aitor y Sara por siemple!! en el subforo El casino de San Antonio: Lucas y Sara por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 116....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 114....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: sí....comemos verdura de moho....:)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola!
bien fin de semana!
un abrazo.... ]
Jon gracias la imagenes! todavía no veo!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 es fan de Berto Romero
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado a Berto Romero con un 10,0
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): kuckuckuc....?....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: no....no hay....sólo dos semana....un pocito moho....:P
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: ahora no quiero chocolate....:P quiero fruta de yogurt....:) te natur?
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: gracias....oO
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): kackackac....xD
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 109....xD
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: sí....muy guapo paraguas.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: sí....gracias....tres azucar....bastante la leche....ahora no quiero rata....:P quizá te la con cacao?....;)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: sí....creer perfecto....
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: cafe?....no?....;)
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: tengo un bonito mi rosado de paraguas....yo muy afablamente....]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el vídeo Hugo Silva: "Salazar, de 'El corazón del océano', es el típico personaje que uno quiere hacer de pequeño" con un 4.5/5
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: hola.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días! Somary, Norma, gracias las imagenes!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días! Somary, Norma, gracias! besooo
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 107!!!!!!!!!!!
17 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: felicito 3 anos!....:)
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: sólo un poco examen de temperature.... ]
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: segun yo será para Loríta hija.... ]
16 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: Posca perfecto la tu zumo.... ]
Luki no tengas miedo.... ]
