Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado a Neus Sanz con un 9,5
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado la serie El barco con un 4,7
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el episodio El oscuro visitante de la serie El barco con un 2,7
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el episodio No estamos solos de la serie El barco con un 3,7
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: pues lo creo resuelto mi aserción.... ]
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el vídeo Avance de 'Pekín Express: Aventura en África' con un 5/5
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas! Somary, gracias las imagenes! besoooo
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): sí....con fritos de azucar....:P
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 188....:)
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes! Jon, la montaje bonito que siempre! un abrazo....
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: hola....]
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: estoy muy hambre....quero carne....relleno con verde de judias....;)
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: hoy comemos pescado?....cocinas?....:)
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
19 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: upb....:)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: perfecto un poco con mayonese....:)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 186!
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 184....:p
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 182....:)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 180....:)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 178....:)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 176....;)
18 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: nyalánkság....:)