Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: no Madagascar....mi siento
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: y la comida?....quiero pan y agua....:P
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: soy hambre....cocinas?....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): y un poco fruta....;)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 216....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
21 de septiembre 2011
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
20 de septiembre 2011
Aniko0001 sigue a semesitonenista
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: upb....:)
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha puntuado el episodio El camino que va de Cork a Dublín de la serie Homicidios con un 9,6
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: recibio un premio.... ]
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas! Somary,Norma, gracias las imagenes! besoooo
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 214!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): doy buborékos kutykuruty con un poco kuckuckuc....xD
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....la tu canción perfecto.... ] Posca de nuevo sorpresa?....jejeje....qué?
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): que gustas te?....:P quieres kuckuckuc?....:P
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes! un abrazo.... ]
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Post terapeutico de las quejas y los desahogos renovado, a petición de Sofiemil en el subforo El casino de San Antonio: Sofi un besito....jejeje....
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema {**...Plataforma SemesitoNenista...**} .../...Love For Ever.../... SOMOS 12 gracias!! en el subforo El casino de San Antonio: sí.... ] como están Semesito y Nena?.... ]
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: fritos de tökmag....:P
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: :)
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): vitamine....K y Cocus....:P
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha subido una foto
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de Foto: buen....subo....si quieres....:)
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 212....
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de Foto: tuyo....:):)
20 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 210....