Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.872 días)

Actividad de Aniko0001

22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: será cena....algo....bien....espero....:P
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de lqsara: nina....Anikó....simple....:) tú eres sara y nina....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: ;)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 247!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 244....xD
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: köszönöm jól! huncut.... ]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 241....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: qué quieres?....:) relleno de cukkini?....con mayonese....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 236....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes, y la link! espero será gran éxito la pelicula, y será mucho imagen ...
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: hola chicas! Somary, Norma, gracias las imagenes! bien imagenes! Hugo muy guapo....jejeje nuevo imagenes? ...
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 234....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto la menú :P: será bastante 152 kolibri?....:P
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: felicidades....;) y la pavo también perfecto....no hay mayonese?....:P
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días Somary! gracias las imagenes! nuevo imagenes! besoooo
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: upb....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de floripondia1543: besito....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 232....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: correcto Luki.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de floripondia1543: que Lorita?....:)
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: doy Loríta.... ] dí....hogy vagy?.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....pues la pronunciación un poco dificil.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: va bien?.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: no Loríta.... ] la ,,gy,, 1 sonido ....acentuado g.... ]
21 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: bien digo.... ] como....hogy estás....vagy