Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.870 días)

Actividad de Aniko0001

23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en el vídeo Los protagonistas de 'Isabel' hablan de la serie en su preestreno en el Festival de San Sebastián: perfecto....:) habrá muy bien la serie....:) Michelle bellísimo....:)
23 de septiembre 2011
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 262....;)
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): síííííí....quiero zumo....:P
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto La mi cunpleanos de tarta: te....;)
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Mario Casas y Michelle Jenner son Aitor y Sara: hola....:)
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: la kurrupirsni muy dulce....quieres kuncogás?....:P
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): y fritos de azucar....:)
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: :)
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes, la video, y la link! bien imagenes! Michelle muy bonito!
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: correcto Hjj.... ]
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
23 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
22 de septiembre 2011
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 260....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: Luki tú veias la pelicula?
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema ¡Nuevo juego de las películas! (Lista y ránking actualizados hasta página 45) en el subforo El casino de San Antonio: Lo contrario al amor?....] no veia la pelicula....pero la imagen lo creo....]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: chevskysteared significa....huncut?.... ]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiero hierba de csacsi....:P
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 258....:p
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 256....xD
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: ahora un poco té....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 254....:p
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Plataforma HARRINNY!!! PORQUE lo suyo SÍ es un AMOR como DIOS MANDA!!! (somos 6) en el subforo El casino de San Antonio: bonito imagen!....sois guapo....]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Plataforma HARRINNY!!! PORQUE lo suyo SÍ es un AMOR como DIOS MANDA!!! (somos 6) en el subforo El casino de San Antonio: apuntado Harry!.... ]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema "El Juego de los Individuos Famosos" - Ed. pag. 64. en el subforo El casino de San Antonio: George Harrison?.... ]
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: pimienton de pollo con noqui....pepino de ensalada....chocolate de pudic con nata....y herba de té....;)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 252....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 250....:)
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola Somary! gracias! nuevo imagen....jejeje besoooo
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El club de la noticia. en el subforo El casino de San Antonio: esta muy triste enfermedad....
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de lqsara: no....:) no hay problema....jejeje....;) xD
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
22 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: