Actividad de xoanxo
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: No veo ninguna imagen :(
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: El lunes por la noche, por tanto, abrire el post de canciones para la gala 1.
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Las razones, si me permitis, las pongo mañana que ahora ando un poco ocupado. Mañana pongo todo :)
ULTIMA FASE DEL ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: ...
...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: ¿Liechtenstein o Islandia ?
Uno ha tenido 7 votos, el otro ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con 1 voto...
tampoco son aun concursantes ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Con 0 votos...
no son aun concursantes ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema EOT 11. Gala 00: Concursantes oficiales dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Faltan tres votos pero...
Ya hay salvado.
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::.Top Movies Characters .::|::. Ganador DENTRO en el foro de Operación Triunfo: +3 Scarlett
+2 Derek
+1 Sidney
-1 Elizabeth Swann
-2 La Antorcha Humana
-3 Maria Bennet
-4 Darth Vader
-5 Willy Wonka
-6 ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, Lorena le da mil vueltas a muchas ******cacotas****** que votais vosotros.
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Si Leuchi dice "Enorme el TOP10" es que es un mojon increíble.
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Que el repre le ha dado un 1 a Yola?? QUE DECEPCION.
Es que... que tiste todo, parece EL GRAN RANKING DE AIDA, ANHQV Y LQSA ...
13 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Menuda mierda de TOP10.
En serio la gente que le ha dado un 0 a Sonia no se... a que juegan?? Vaya depresión. Espero que ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Cuando hablo de días siempre me refiero al juego xDDD.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: La ronda normal el domingo será mas tarde de lo habitual porque no puedo garantizar que a las 4 este en casa.
Recuerdo que ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, Dapemi no esta asi que se acaba el turno de gracia!!
ORDEN DE TURNOS DIA 9
1. Sandiia
2. Rog
3. Syul
4. Jall
5. ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Yeah, y se colgara el retrato.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Mañana o el domingo antes del turno desvelare lo que tengo preparado.
Y también contare ya todo sobre Loyola y Puerros.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Que una vez que pides letras y luego no estas, pierdes el turno del dia, ni turno de gracia ni nada jaja, eso si, mantienes ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno solo queda Dapemi y como dije el turno de gracia era a continuación... dejo hasta y 25 para que te manifiestes.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Mi querido mayordomo... :( Nos tiene que abandonar, era un poco chismosillo pero lo apreciaba. De momento deja la mansión.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leuchi, MATAS al 3??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan!! 2 y 4, mueves dos.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi no esta.. Leuchi!!
13. Leofan
12. Dapemi
CARTAS QUE SE PUEDEN ELEGIR: 11, 13, 20 y 26.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: CARTAS QUE SE PUEDEN ELEGIR: 11, 13, 20 y 26.
Yo creo que asi mas fácil xD.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi, te toca!!
12. Dapemi
13. Leofan
Si llevas a un personaje a una trampa, elige un numero del 1 al 30, menos el 1, 2, ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh, MATAS al 29??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh!! 4 y 4, mueves dos cuatro casillas cada uno o uno 8 casillas.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dinamiteh, te toca!!
11. Dinamiteh
12. Dapemi
13. Leofan
Si llevas a un personaje a una trampa, elige un numero del 1 al ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Cada casilla es un movimiento, Q31 serian tres A2-A1-Q31
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Q31 son tres casillas, remueve Sevi xD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Porque ha llevado al 29 a la trampa de A3 xD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ha dicho, no xD.
No se donde os habéis liado jaja. Igual me he liado yo, Jose ha movido, Sergy ha hecho lo opuesto a Jose, ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Y lo desmovio Sergy jaja, ha hecho el movimiento contrario a Jose, por lo que todo vuelve a estar como antes.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Se muere quien??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi!! 2 y 3, mueves dos.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi, te toca!!
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Dapemi
13. Leofan
Si llevas a un personaje a una trampa, elige un numero del 1 ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Puse 9, pero quise decirte 19 jaja, además, la 9 esta cogida xD
