Actividad de xoanxo
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Alfon quedando retratado estropeando la ronda.
Bueno, yo me tengo que ir, dejo mi orden de gustos para cuando me llegue. El ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Javi, TE ADORO, por salvar a la gran Lis y no echar a Noe... aunque Mireia me caia bien.
Pero tu demostrando que tienes ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema |::|::| Top TVs Characters 2. The Return |::|::| Ganador DENTRO :O. Mañana, otras 10 series confirmadas en el foro de Operación Triunfo: Salir Michonne
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Pues nada... Noe fuera.
Al menos se va como una señora.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Pobre Nicky :(
Leo, salva a Noe al menos jaja.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Madre mia Jonan :S
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: YA... seguro.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, me encanta la velocidad del movil de Leofan.
No estabas en el movil??
EN FIN
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Sevi recuperando la dignidad perdida, grande.
Me puedo ir tranquilo :)
Jonan, salva a Noe, anda.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Silvia ha salido 35672920 veces xD.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Puto navegador, puto reloj y puto todo jajaja.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: pido turno
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Pido turno
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Daleeeee xD
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok!! Y como no hay nadie, nos vemos a las nueve y media en el turno de gracia!!
TURNO DE GRACIA
4. Jall
5. Stinger
7. ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Dapemi!! 3 y 3, mueves dos tres casillas cada uno, o uno 6.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, se te paso el tiempo asi que no matas.
Dapemi, te toca!!
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. Gerardo
11. Dinamiteh
Si ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Leofan, MATAS al 18??
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Para la próxima, si estais desde el móvil, os jodeis.
Leofan!! 4 y 4, mueves dos 4 casillas o uno 8.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Sevi!! Como dinamiteh no esta, Leuchi, te toca!!
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. Gerardo
11. Dinamiteh
Si ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi!! 2 y 3, mueves dos.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No me han llegado xD, mandamelas otra vez, anda.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues Sevi no esta asi que Dinamiteh!!
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. Gerardo
10. Sevi
Si metes ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sevi, es tu turno!!
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. Gerardo
Si metes a uno en una ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sergy, MATAS al 20??
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Sergy!! 4 y 5, mueves dos.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano+1. Nueva ronda. Nueva mecanica. TOP100 en el foro de Operación Triunfo: Ajajaja, me he colao.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Jose!! Sergy, te toca.
9. Sergy
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. Gerardo
Si metes a ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ahora se pone en juego un nuevo "taco" de cartas.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jose, MATAS al 35??
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Te lo he puesto, esta en la pag anterior.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo:
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jose!! 4 y 5, mueves dos.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: En menos de media hora esto esta finiquitado, yo creo.
Y no debemos permitir que pase eso, Jonan.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Geri no esta, asi que Jose!!
8. Jose
9. Sergy
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. Stinger
7. ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ok Javi, Geri, es tu turno!!
7. Gerardo
8. Jose
9. Sergy
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. Dapemi
4. Jall
5. ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Javi!! 2 y 3, mueves dos.
Recuerda que debes mover al 36.
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Bueno, Stinger tampoco esta, asi que Javi!!
6. Javi
7. Gerardo
8. Jose
9. Sergy
10. Sevi
11. Dinamiteh
12. Leofan
13. ...
14 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema ~~ LA HERENCIA DEL TIO XOANXO ~~ LLega a FTV el juego que revolucionara el foro... DIA 30: Gran Final. Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Cierto es, luego lo cambio jeje. Sting!! te toca, ya que Jall no esta.
