Actividad de xoanxo
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Mañana llegara al TOP 10 y tendrá a gente que dice cosas del tipo:
Adios petarda
Patetica Amy ni TOP 5 del ranking
No ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Oreja, Noelia es una diosa, si la conocieras, la amarías.
Yo creo que le di un 10 a Hanna, desde la bola me tiene ganado .
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Ah no Dapemi, que mañana no estoy, no me hagas esto :(
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: TOP25 si
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Sonia y Yola TOP 30.
Han alcanzado la cima.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Otro 0 mas, Dios mio jaja.
Si casi le di mejores notas a los últimos del ranking xD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Joe, no recordaba haber dado TANTOS 0s, madre mia xD.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Bueno, esto ya se endereza.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Lo único es que los números de los repescados ya se saben por lo que no se... va a ser un poco cantoso que luego salgan ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: No estando leofan aquí no le veo sentido a lo de marcar xD.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Jose se ha quedado anclado en los tiempos de ANHQV.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Me venia mejor el repre para pedir turno joeeee
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo dos opciones... Nano, tu a quien vas a repescar?? xD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Vaya tela eh Dapemi :S
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Seria muy lol, que alguien le avise jaja.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Pocos 10s me parece que ha tenido Demi, muy pocos.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema Eliminator de Gran Hermano. Desvelamos TODO. en el foro de Operación Triunfo: Pido turno jaja
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Para esto no sigas :S
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Que te apuestas a que aparece de repente Leofan??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Y que Úrsula Corbero siga
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Lo de Malu no lo entiendo, te lo juro.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Ganara Chris, seguro xD.
Pobre Ger :(
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Pues como en esta, Jose 25 concursantes, yo 1 y ganare.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Oye que a Pepa Rus la metiste tu en GHVIP, Jonan.
Pero si, estoy de acuerdo, queremos una final de petardas de esas que no ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Yola y Sonia >>>>>>>>>>>>>>>>> Daniel Guzmán
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Pues ahí esta Ore.
Que decepcion me estoy llevando con Oreja, yo lo tenia como lo mas del foro y ahora se mezcla con gente ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Madre mia, VAYA CINCO.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Bah, que envidia a Vir.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Le toca a Monroy, lo se, estoy preparado.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Vaya foto de Bradley :S
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Bueno Rog, lo de bailar bien es relativo, que le gano la Esteban xDDD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Pero a Sevi no le gustaba Como conoci a vuestra madre??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Por Dios, dejad de ridiculizar a Edurne... ella ya se ha dado cuenta de que no vale para la música y se dedica a ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Bueno, o que US Cuatro.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Mientras tenga mas éxito que Best Diva Indie Forever me conformo.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Cuanta envidia se lee por aquí.
Oye, pues de momento poco drama hoy eh??
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Bueno, si Dapemi, a ti te gusta Hugo, sabes?? xD
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: He dicho.
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Aquí se demuestra que en esa edición tan polémica que fue GHVIP 10, Jose tongo los votos para echar a la ganadora y hacer ...
12 de septiembre 2014
xoanxo ha respondido en el tema El Gran Ranking de GHVip |::| The Results [Siguiente tirada: 18:00] en el foro de Operación Triunfo: Jose, no recordaba que tuvieras tan mal gusto...
