Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: MUNDIAL 2014: Fuentes oficiales de Mediaset España me aseguran categóricamente que ?a día de hoy, con las operaciones ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Todo va bien' se estrena el próximo lunes en el access prime time de Cuatro: Puede que empiece flojo, pero en verano contra El Intermedio repetido, Cazamariposas y lo que ponga Antena 3 está claro que ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE sustituirá este verano 'Entre todos' por la reposición de 'Amar en tiempos revueltos': Hará lo mismo que hace Entre Todos . Y encima gratis.
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Carlos Baute: "Me encantaría ser coach de 'La voz Kids'": Pues a mi me parece bueno.
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: La gente tiene ganas de Mundial, y la grandísima mayoria van a seguir viendo los partidos aunque no esté España. Está ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: Como Tele 5 no rentabilice este mundial espero que no vuelvan a adquirir más ni esto ni la Eurocopa... la España campeona ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: susanita1968, el espacio más visto en lo que llevamos de año es el partido de ayer.
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: Lo + visto del año de momento www.formulatv.com/audiencias/2014/ el fracaso España-Chile
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: Es normal que Alatriste hiciera un 9% y lo de Dune un 6%, no lo promocionaron ni en un anuncio , ni si quiera lo mencionaron ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Cotono, las reposiciones de CSI gratis doblan a El Chiringuito de Jugones
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada : Galeo, Prison, si en el programa se hacen daño entre ellos , qué pasa? mientras no os lo hagan a vosotros...
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la encuesta ¿A través de qué cadena tienes intención de seguir los actos de la proclamación de Felipe VI?: No me interresa. Quitad de la lista a Cuatro, que no lo retransmitirá.
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Mediaset tiene un "Plan B" en caso de que la selección se despida. El grupo tiene preparado un "plan de ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Dicen que el Mundial de Brasil le ha costado a Mediaset 30 millones, a diferencia de los 70 que les costó el de Sudáfrica. ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada : Pues hay bastantes, pensaba que había menos. Yo lo que no entiendo es la manía que le teneis a Sálvame... si no os gusta ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): El Hormiguero hace mejor o peor audiencia según el primetime de Antena3. Igual que con Cazamariposas, pero en este caso no ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Hable Con Ellas salta al prime time. Jueves 23h en @telecincoes
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): El jueves Cuatro la única que no ofrecerá la proclamación del rey... levantan incluso Las Mañanas de Cuatro y ponen ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Cuatro en el acces 5%... hacía tiempo que no pasaba. El Hormiguero muy bien con el desmantelamiento de la TDT, y ... Más
17 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' confirma su excelente acogida (22,7%) frente al estreno de "Tengo ganas de ti" (24,3%): Vaya bajada de Sálvame por el fútbol. Está claro que Sálvame tiene mucho público masculino, aunque muchos lo nieguen.
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta aplaza la emisión de nuevas entregas de 'Millonario anónimo' por la inauguración del Mundial de Brasil 2014: Nu, no me refiero a eso. Me refiero a que hay gente que ve todo lo de laSexta den lo que den.
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Por tráfico de drogas. Condenan a 15 años de cárcel Chatchaya Cuesta Ramos, esposa de 'Frank de la Jungla'.
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Cómo va a liderar junio Neox por mucho que pongan CECAA? Está a un punto de FDF
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Los datos del nuevo enfrentamiento en el prime time (2): Vaya vaya, al final se han cambiado los papeles Showmatch y Avenida Brasil. Pero siguen muy bien las dos
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Habrá una nueva medidora de rating para competir con Ibope: La verdad es que no sé si esto será bueno o malo. A ver si va bien...
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe estrena Frágiles el lunes y buen debut de Escape perfecto: No creo que funcione muy bien Frágiles... aquí ya funcionó mal. Pero suerte! / Se sabía que Escape Perfecto iba a ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Gira, Gawl, bueno, hay algunos que se pueden dejar pasar, pero darle un premio a ''la Sexta Noticias'' o a ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta aplaza la emisión de nuevas entregas de 'Millonario anónimo' por la inauguración del Mundial de Brasil 2014: Seguramente el refrito de El Intermedio no baje del 7-8% y la versión extranjera del programa supere el 5%... los ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): ''La Hora de los campeones'' solo dura una hora. Qué pereza... y que horror, entre eso y el Chiringuito ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Pues al final LMDC y ARV se están estabilizando con audiencias muy parecidas.
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Desde luego lo que piensan los que puntuan en los Iris no se parecen en nada a la gente que ve la tv.
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Y este finde meten por la mañana de T5 un especial de Avenida Brasil. La serie no gusta y punto. Que pongan otro debatucho ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el enfrentamiento ShowMatch vs. Avenida Brasil? Análisis tercera semana: Cada vez están más cerca! A ver como avanzan las siguientes semanas
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Pero lo de los Iris es muy fuerte, osea, podrían haber disimulado un poco aunque fuera. Aunque fuera muy poco muy poco, ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el enfrentamiento ShowMatch vs. Avenida Brasil? Análisis primera semana y media: Es una distancia considerable, pero ambas están relativamente cerca. Me alegro!
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe ya promociona Escape perfecto y Camino al amor para muy pronto: Escape perfecto parece que llama más que la otra. Bastante más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Tele5 necesita un late potente... lo de la G99 aceptable, pero flojo