Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa (20,2%) con el estreno del "Multipolideluxe": Los datos que he puesto son ERRONEOS ya me parecía raro que el partido hiciera tan poco. El de la película me lo creo más
27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa (20,2%) con el estreno del "Multipolideluxe": Hola hipnos
27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa (20,2%) con el estreno del "Multipolideluxe": Que tiempo tan feliz NO era repetido
27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa (20,2%) con el estreno del "Multipolideluxe": Las madres se van acercando a Más Vale Tarde... por fin. Aunque no me gustan ninguno de los dos
27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa (20,2%) con el estreno del "Multipolideluxe": Ayer Asterix y Obelix 8,2% Pretemporada R.Madrid - I.Milán 13,7%
27 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido el Mundial de Brasil 2014 antes de su etapa final?: Genial, sobretodo el sábado. De todas formas los horarios no son muy buenos para allí, pero bueno.
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): No entiendo la subida de MyHyV desde hace un tiempo hasta ahora. Ya hace lo mismo que La Ruleta O.o
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): Owen, los refritos de Deluxe el sábado noche
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): Refritos de Deluxe a partir del próximo sábado en T5. ...
25 de julio 2014
siempreyo22 ha puntuado a Jesús Cintora con un 9,5
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Javier Ruiz tomará las riendas de 'Las mañanas de Cuatro' a partir del 28 de julio: CINTORA ENORME! y punto. Javier Ruiz habrá que ver como lo hace, si lo hace bien espero que le den un debate de tarde a ... Más
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): A ver si Cuatro se digna a retirar Av Brasil y Castle. Les va a costar
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): Dios, mañana en T5 de noche Asterix y Obelix puajjjjjjj
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): La2TV, claro, tras el fútbol.
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Escape perfecto suma una emisión en un fin de semana de cambios en Telefe: Un poco cutre poner un refrito de TCMS ahí. Sigo sin entender porque no ponen informativos los findes
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha ido en audiencia la etapa final del Mundial de Brasil 2014?: El dato de la final es pobre, si en España creo que hizo un 70% o por ahí... y eso que jugaban extranjeros
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): Y mantendrán las Criadas en pt? Yo habría pasado Hable Con Ellas de 22h00 a 02h00, y la serie a Divinity los lunes a la ... Más
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mr Selfridge' cierra temporada sin destacar (7,2% y 7,3%) frente a 'Rehenes' que lidera a la baja (13,4%): Entiendo que T5 no quiera gastar un duro porque estamos en verano, pero poner refritos de las cartas y los ex los sábados ... Más
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cazamariposas Fresh' registra su récord histórico en Divinity con un 3,2%: Divinity y Energy hace poco estaban en el 1,5% y 1% respectivamente, y ya van por el 3% y 2% respectivamente cada una. ... Más
25 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE cancela 'Entre todos': Por fin.
15 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Buenos datos para 'Transporter' (13,1% y 15,5%) frente al imbatible 'Chiringuito de Pepe' (24,7%): Ayer fue el ulimo capitulo del Chiringuito hasta septiembre :S Este verano tocara tirar de peliculas
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Entonces la pretemporada poco interés tiene... por eso va a Energy casi toda.
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Avenida Brasil se despide el lunes con los actores en directo desde el Teatro Luna Park: Vaya éxito. Gran despedida
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe se lleva junio y el consumo televisivo sube : Once años sin llegar al 3r puesto? ya era hora. Por cierto, ha liderado alguna vez en su historia? C7 me refiero
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): 3 de estreno de Arrow en late? WTF? mejor sería que dieran cine y Arrow en pt en La 6
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Los partidos del R. Madrid en Tele5 son 00:00 03:15 22:00 en ese orden
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): T5 da el Guiness International Champions Cup xD
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Final mundialito 2009 www.formulatv.com/noticias/13677/audiencias-la-final-del-mundialito-de-clubes-barre-en-telecinco/
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Hipnos ese seguro xDD aunque se tenga que esperar hasta las 5 de la madrugada
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Terror, pero de madrugada no hay ni publicidad, no? XD
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Hipnos ... Más
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): La final del mundialito de clubes es a las 02.00 jaja
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Hipnos ah... como aquí se emiten casi todos los partidos de madrugada y en Energy me imaginaba que tendría cero interés.
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Lo de Kiko en T5 se la va a pegar igual o más que los Ex...
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Arrow se despidió con un 6% en primetime y Navy con un 3,5%.. y las pasan a A3. En fin XD
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Lo que va a emitir T5 del Real Madrid tiene interés?
14 de julio 2014
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada 'Sálvame': cinco años de vida: Los mejores
14 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alemania se hace con el Mundial de Fútbol en la prórroga ante casi 12,7 millones (67,6%): Gawl, pues que se gaste el dinero Antena tres. Encima que Tele5 nos ofrece ver gratis el mundial te quejas porque ponen ... Más
14 de julio 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota de la serie Sin identidad a un 8,0