Actividad de siempreyo22
1 de julio 2014
siempreyo22 ha puntuado la serie Chiringuito de Pepe con un 9,5
1 de julio 2014
siempreyo22 ha puntuado la serie Sin identidad con un 8,0
1 de julio 2014
siempreyo22 ha puntuado la serie La cúpula con un 9,0
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Alemania ante Argelia en la prórroga congrega a más de 6 millones (39,3%) en Telecinco: Ayer estrenaron la T2 de La Cúpula en EEUU, verdad? Se sabe cuando la darán en España en A3 o TNT?
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Alemania ante Argelia en la prórroga congrega a más de 6 millones (39,3%) en Telecinco: El Mundial sigue arrasando. AETR pensaba que podría sorprender con un 10-15%, pero esto creo que casi nadie se lo esperaba.
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Alemania ante Argelia en la prórroga congrega a más de 6 millones (39,3%) en Telecinco: El 1'7% de El Chiringuito es porque coincidía con el partido en Tele5. Demasiado me parece ese 1'7%
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el Mundial de Brasil 2014? (3): quise decir: aunque los partidos de Argentina hacen casi lo mismo en Argentina que en España
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el Mundial de Brasil 2014? (3): El partido de Argentina aceptable dato, aunque en España un partido de Argentina hace casi lo mismo que en su país de ... Más
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Informativos Telecinco' continúa liderando en junio, mientras que Antena 3 y La 1 recortan distancia: Enorme Informativos Telecinco y Noticias Cuatro! Los de Cuatro rozando o superando a los de la Sexta excepto de lunes a ... Más
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco lidera junio y, tras 8 meses, Cuatro (7,7%) gana a laSexta (7,4%) gracias al Mundial de Brasil: Y Antena 3 baja seis décimas pese a contar, con taquillazos de estreno, Formula1, Sin Identidad, etc.
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco lidera junio y, tras 8 meses, Cuatro (7,7%) gana a laSexta (7,4%) gracias al Mundial de Brasil: Telecinco y Cuatro líderes con y sin fútbol. A quien le pique que se rasque
1 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Discovery MAX, Paramount Channel, Divinity, Energy y 13tv alcanzan máximo histórico en junio: Se nota quien manda. Felicidades Mediaset!
27 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Frank Cuesta: "Si se la tengo que chu... a alguien para que Yuyee salga de la cárcel, haré lo que sea": Mucha suerte!
27 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' (13%) no destaca en su estreno pero 'Sleepy Hollow' arranca con éxito en Cuatro: EX en late 13,7%... osea que en prine time hizo ms de 12% y lider. Peromuy malos datos... como nonlo refuercen mal futuro ... Más
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el Mundial de Brasil 2014? (2): Pero es cierto que los datos de los partidos del lunes no es que sean muy altos...
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el Mundial de Brasil 2014? (2): Gran cantidad de partidos en el mismo día el lunes, y C7 empata pese a ello XD
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Galeo, jajaja
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el Mundial de Brasil 2014?: No es muy alto el interés por el fútbol allí, un 32 siendo un partido de la selección argentina está bien pero es poco, ... Más
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Con el Mundial, Canal Siete la TV Pública va tercero en el mes en lugar de quinto y último: Yo creo que Canal 7 mejorará en el mes, sobretodo si se mantiene Argentina en el Mundial. No obstante no llegar ni al 5 ... Más
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Lo de los ex es una mezcla de reality de T5... va a funcionar y España entera tiene ganas de verlo.
25 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Intocable" arrasa en Telecinco con un 25% y lleva a mínimo a 'Sin identidad' (17,1%): Las Mañanas de Cuatro SIN Pablo Iglesias sigue dejando por los suelos a Al Rojo Vivo. Gran dato de Intocable. Sin Identitad ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Por cierto, no entiendo la diferencia de audiencia entre Millonario Anónimo y El Jefe Infiltrado... son parecidos y ambos ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Gaston. Se mantiene respecto a ayer ;) TVE sigue tercera y hundida pese al acontecimiento de ayer... jajajaja
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: No era repetido. El problema que tienen es no querer promocionarlo, ni si quiera mencionarlo. Que se jodan pues.
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: El cine gusta mucho ahora en verano. Y T5 empeñada en seguir dándole la espalda
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Si tenemos en cuenta los resultados del pasado jueves, día del primer partido de España en el Mundial, Telecinco mantiene ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Hombre es que el partido de ayer tampoco es que fuera un partidazo... no era Brasil
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Por qué Tele5 sigue empeñada en reponer Aída los domingos? No pueden poner cine que del 10% no va a bajar? no lo entiendo
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: Yo anoche estuve viendo Millonario Anónimo y Hable Con Ellas. Me gustaron bastante los dos, no entiendo el dato del ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: De todas formas ayer el partido de las 21h de T5 se despidió . A partir de ahí la audiencia irá subienda, sobretodo ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: No sé si le sale bien a T5 emitir el Mundial ahí, creo que en Cuatro sería mejor. El problema que tiene T5 es que los ... Más
20 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La proclamación de Felipe VI arrasa en La 1 con casi un 33% y más de 2 millones de espectadores: En Sálvame juraría que no estuvieron hablando toda la tarde de los reyes, no?
20 de junio 2014
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿Te parece acertada la decisión de TVE de reponer 'Amar en tiempos revueltos' este verano?
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: Si los partidos se emitiesen a las 22h00 saldrían más perjudicados, pero a las 21h o a las 18h? ahí no dan nada especial, ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: TodoMediaset, pero tienen muy pocos espectadores. Pero con los abonados supongo que sacarán beneficio
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe ya tiene telenovela brasileña para sustituir a Insensato corazón: Qué saturación de novelas
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Los datos del nuevo enfrentamiento en el prime time (3): Uy uy, Showmatch y AvBrasil más igualdos que nunca, no? // Muy flojo Somos Familia, de nuevo.
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo ha empezado el Mundial de Brasil 2014? Especial audiencias: Buenos datos, no son tan espectaculares como los que hacen los partidos entre extranjeros aquí, pero están muy bien. Hay ... Más
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: Y a GolT le sale rentable? Porque para hacer un 0'2%... XD
19 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 13,2 millones (67,6%) vieron en Telecinco el batacazo de España en el Mundial de Brasil: A mí también me cuesta creer que a día de hoy ya lo hayan rentabilizado, pero está claro que lo harán. La inversión ... Más
