Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Ha hecho buena compra Antena3media con los Iris, así da gusto
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada El Trece emite hoy la gala Premios Martín Fierro 2014: Supongo que esos premios no estarán comprados por ningún canal, cosa que no ocurre aquí con los Iris. Suerte a quienes lo ... Más
12 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo máximo (20,7%) frente al último capítulo de la temporada de 'B&b' (15,2%): Cuánto hará el partido de hoy?
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Fantástico estreno de 'Chiringuito de Pepe' (24,6%) que triplica al de 'El pueblo más divertido' (8%): ¿A qué espera Cuatroº para retirar Avenida Brasil, Castle y las madres, y poner en su lugar Las Mañanas de Cuatro 2? A ... Más
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta estrena este domingo la cuarta temporada de 'El club de la comedia': Con la suerte que tiene laSexta no me extrañaría que esto se acercase al 8%
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco emite "Generación 99", documental sobre la amistad entre Iker Casillas y Xavi Hernández: 15%. Ya lo podrían haber puesto el jueves tras el partido y pasar Hable Con Ellas a otro día.
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Energy estrena 'La hora de los campeones' este jueves 12 con motivo del inicio del Mundial de Brasil 2014: No sé yo si es buena idea... a Energy ahora le funcionan muy bien los lates con refritos. Pero suerte!
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Fantástico estreno de 'Chiringuito de Pepe' (24,6%) que triplica al de 'El pueblo más divertido' (8%): Deberían de pasar Hable Con Ellas al lunes después de el chiringuito, y el jueves tras el fútbol poner cine que comparta ... Más
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Fantástico estreno de 'Chiringuito de Pepe' (24,6%) que triplica al de 'El pueblo más divertido' (8%): Telecinco sólo le saca 1.5 puntos en el día a Antena3, comparado con lo que le saca un día normal con un pt corriente ... Más
10 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Fantástico estreno de 'Chiringuito de Pepe' (24,6%) que triplica al de 'El pueblo más divertido' (8%): Me alegro del dato de Chiringuito, parece que es buena. Ya tiene T5 éxito para todo junio y julio... aunque siempre puede ... Más
8 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Pero el express de las cartad fue hasta las 22:45? Tambien fue 1 hora entera contra el futbol
8 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Que hicieron las Brujas? XD
3 de junio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco recuperará la marca 'Cine 5 Estrellas': Dudo que metan algun taquillazo este verano. Sera para temporada alta...
24 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' con Kiko Matamoros, cerca de doblar a 'Me resbala' otra semana más: Yo digo lo que he leido pero que no es oficial x parte de Telecinco. Ya se ver cuando llegue martes o miercoles
24 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' con Kiko Matamoros, cerca de doblar a 'Me resbala' otra semana más: Lo de Paz lo vi en varias paginas de Twitter hace ms de un mes. No dije nada para no spoilearos. Supongo que ser verdad...
24 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' con Kiko Matamoros, cerca de doblar a 'Me resbala' otra semana más: El martes gana Paz el bote. Se sabe de hace tiempo. Por cierto, vaya dato de Avenida Brasil. Tiene los dias contados
24 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' con Kiko Matamoros, cerca de doblar a 'Me resbala' otra semana más: Cuanto le dais a Pasapalabra el martes? Yocreo que un 30% o casi. si se lo hubieran dado viernes lo supera fijo
23 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Josep Pedrerol: "Vamos a enviar un burofax a Mediaset para que sepan que 'El chiringuito' es una marca registrada que no pueden usar": Que lo cambien. Mucho mejor. Se evitan hacer el 4% de El Chiringuito de Jugones. Y Pedrerol una vez mas lamentable.
22 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jesulín arremete contra los antitaurinos en 'Espejo Público': "O les ignoro o me cago en sus muertos": +1000 Informador y todos en general. A él le gustaría que el toro le clavase una espada en la espalda, le hiciera sufrir y ... Más
18 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El polígrafo a Matamoros lleva a 'Sálvame Deluxe' por encima del 20%: No entiendo como SV dicen que no es rentable... el ultima hora a coste 0 de Raquel del jueves hizo un 15%
18 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El polígrafo a Matamoros lleva a 'Sálvame Deluxe' por encima del 20%: La cancion de Resurrection es Coming home. Esta bien hasta el segundo 30 donde el tio del video la estropea.
18 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El polígrafo a Matamoros lleva a 'Sálvame Deluxe' por encima del 20%: No sé si lo sabeis, supongo que sí: Mediaset ofrecerá las imágenes del Mundial con màs de media hora de retraso ... Más
15 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Detrás de la verdad' se dispara hasta el 2,8% y registra récord histórico en 13tv: Deberian de cerrar Energy y reabrir La7.
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sin identidad' arrolla en su estreno tras seducir a más de 4,9 millones de espectadores (25,7%): V, y lo de A3 tb lo es, no?
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sin identidad' arrolla en su estreno tras seducir a más de 4,9 millones de espectadores (25,7%): Y5 deberìa de haber extendido el ultima hora de 22 a 2,30 y punto. / No quiero imagimar a a que hora empezará Laura hoy xD
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena este jueves 'Resurrection', un drama de intriga producido por Brad Pitt: Creo que puede funcionar decentemente.
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Las votaciones del Festival de Eurovisión llegan al Congreso: Qué pesados. Que la dejen vivir...
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada ¿Cómo va el enfrentamiento ShowMatch vs. Avenida Brasil? Análisis segunda semana: Avenida Brasil aguanta la competencia, eso me gusta.
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia '21 días' salta al sábado en su regreso a la parrilla de Cuatro: Y de 22.30 a 23.45? refrito de Supernanny? pensaba que darían Blockbuster. Suerte!
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE arrebata a Telecinco los partidos de clasificación de la Selección Española de fútbol: Que verguenza CRTVE. Esto lo podría dar Telecinco y nos saldría gratis a todos.
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe estrena el sábado Diversión animal: Ya era hora de reducir los Simpson! suerte!
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sin identidad' arrolla en su estreno tras seducir a más de 4,9 millones de espectadores (25,7%): Tele, creo que la última es un refrito de las 2 temporadas que no creo que vayan a emitir en T5
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sin identidad' arrolla en su estreno tras seducir a más de 4,9 millones de espectadores (25,7%): Hombre, ha arrasado pero El Príncipe se despidió con 6,3m. Ha heredado gran parte.
14 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sin identidad' arrolla en su estreno tras seducir a más de 4,9 millones de espectadores (25,7%): Lo más gracioso es que T5 lidera el día. MQS solo le faltan 3 galas.
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Carolina Casado: "Me sabía la lección pero los nervios me la jugaron en las votaciones de Eurovisión": Grande! Y debería de haber hablado en castellano, al igual que en Francia hablaron en francés
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Conchita Wurst gana Eurovisión 2014: ¿Cómo puede haber tanto homófobo suelto? Grande Conchita y grande Ruth!
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: A mí Austria tb me pareció de las mejores voces... Pero para mi España la mejor
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Al final en el 9-10... No está mal
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Conchita tiene una pedazo de voz... Lo podemos reconocer tranquilamente... Pero Españaa era la mejot
11 de mayo 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Prison nos merecemos muchisimo mas...