Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: La gente que ve novelas en Nova va a seguir viéndolas, aunque pusieran siempre el mismo capítulo . Quien quiera novelas ... Más
4 de agosto 2014
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Lonvo, sí XD es.wikipedia.org/wiki/Las_tardes_de_Cuatro#Audiencias
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Pero debería de volver Te Vas a Enterar. Puede que lo quitaran porque le hacía competencia también a Sálvame
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Bueno, miento, era algo así: - ?La Sexta noticias 19h?: 6.5% y 595.000 - ?La tarde de Noticias Cuatro?: 1.5% y 121.000 xDD ... Más
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Recuerdo cuando daban La Sexta Noticias 19h y Las Tardes de Cuatro, y hacían 3-4% y 1-2% respectivamente,... como ha ... Más
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Terror, y meter Castle y después Sobrenatural? XD Así pega más creo
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Todas las series que ha hecho Pol-Ka Producciones (2): Curioso lo de Adrián Suar
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Mis amigos de siempre llega a su fin la próxima semana: A ver la audiencia que hizo, aparentemente no era muy llamativa.
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Y antes de las noticias de 19:30 a 20:00 Las tardes de Cuatro, grabado por la mañana tras LMDC
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Cuatro debería de probar a meter Sobrenatural por la tarde tras CaCitas
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha puntuado el programa Hable con ellas con un 9,0
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Terror, yendo a las 23h y tras el fútbol es normal. Lo tendrían que haber probado a las 22h00
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: No entiendo como mantienen Hable Con Ellas en la madrugada y luego en primetime reposiciones o series extranjeras :S
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Terror, tú que sabes de esto. Tiene el mismo coste para la cadena que emitan una película en Neox, FDF, Energy... respecto ... Más
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: La gente está empezando a acostumbrarse a ver cine en Tele5. Ahora sólo les falta ponerlo también lunes, sábado y ... Más
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 prepara un especial de '¡Ahora caigo!' con el equipo de "Torrente 5": Concurso quemado
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Y este sábado repetido de Deluxe
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe se lleva julio y el consumo televisivo baja: Ah vaya sorry. Este mes C7 baja otra vez a 5ª seguro
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Cómo pudo hacer 4,7% Fogones Lejanos? Está genial el programa, aunque es bastante parecido a reportajes que han hecho
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: "Todos los días de mi vida" en su primer pase el 23 de diciembre de 2013 marcó un pobre 14,5%
4 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los padres de él" (19,5%) en Antena 3 supera sin problemas a "Transformers 2" (16,2%) en La 1: Grande telecinco regalando los días y en especial los findes a las demás :) que sigan así, con LQSA en el 5% y Criadas en ... Más
3 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Telefe se lleva julio y el consumo televisivo baja: Empataron con 8.6 y 8.3 puntos? Yo ahí veo victoria y derrota. Tres décimas son tres décimas...
3 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Manchester-Real Madrid lidera en Telecinco (18,9%) y 'laSexta noche' resiste fuerte con un gran 11,8%: Deberían de meter CaCitas, dos de Castle y dos de Hawaii. Antes con eso nunca bajaban del 4%
3 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Manchester-Real Madrid lidera en Telecinco (18,9%) y 'laSexta noche' resiste fuerte con un gran 11,8%: Se ha cargado Cuatro las cocinas de la tarde? Mañana triple de Castle, toma ya. Lo darán sin anuncios, porque vamos 3 ... Más
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco (15,5%) gana julio con el Mundial y encadena seis victorias consecutivas: Gawl han estrenado prácticamente lo mismo, sólo que TVB era nuevo y EIntermedio repetido. Ambas han estrenado series y ... Más
1 de agosto 2014
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Mosqueteros' (13,2% y 13,2%) se imponen al resto de ofertas en su estreno en La 1: El programa de ayer fue brutal . No entiendo como pueden haber robots que se tragen AUM
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Mosqueteros' (13,2% y 13,2%) se imponen al resto de ofertas en su estreno en La 1: Pasapalabra ahora se va a disparar de nuevo más todavía. Ha empezado la lucha de campeones
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Susana Giménez vuelve a Telefe este miércoles: Veo buena idea poner el refrito de TCMS a esa hora el sábado y el domingo lo nuevo a las 22h. Si lo hubieran puesto el ... Más
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Mosqueteros' (13,2% y 13,2%) se imponen al resto de ofertas en su estreno en La 1: Como se atreve Tele5 a mantener las repos de LQSA el domingo que hacen un 7% y CyMalvadas que hacen un 6% los lunes? :S
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia José Mota regresa a TVE con el especial de Nochevieja: En Telecinco podría haber triunfado un sábado, pero no jueves
1 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco (15,5%) gana julio con el Mundial y encadena seis victorias consecutivas: Enorme Telecinco barriendo con 2`3 puntos más que la 2ª opción. Y Cuatro a sólo 3 décimas de laSexta sin deportes y sin ... Más
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' (10,8% y 11,7%), derrotado por "La niñera mágica" (18,9%): Tele5 cae y mucho en late sin programa propio.
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' (10,8% y 11,7%), derrotado por "La niñera mágica" (18,9%): La semana que viene Cúpula 12-13% Arrow 10% Vikings 10% Rehenes 11% y tal. Y Criadas y Malvadas si sigue en Tele5 6% o menos
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' (10,8% y 11,7%), derrotado por "La niñera mágica" (18,9%): TodoMediaset, ya dijiste algo de la Revolución Cuatro y mira. No inventes
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Todas las series que ha hecho Pol-Ka Producciones (1): Ah no, no había visto que había una continuación de la noticia XDD
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la entrada Todas las series que ha hecho Pol-Ka Producciones (1): Interesante, aunque todo comedias y dramas. No hay mucha variedad de género, pero está bien
31 de julio 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' (10,8% y 11,7%), derrotado por "La niñera mágica" (18,9%): Tele5 debe poner cine los lunes y mover CyMalvadas a Divinity a la misma hora y día