Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

19 de agosto 2014
19 de agosto 2014
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison ambas son parecidas... pero las novelas son como Sálvame en cuanto a calidad
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Edurne, Josep Pedrerol y las chicas de 'Hable con ellas' se mojan en el reto del cubo del agua helada: Por cierto, quien sabe si en realidad el agua estaba helada?
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Edurne, Josep Pedrerol y las chicas de 'Hable con ellas' se mojan en el reto del cubo del agua helada: Es una tontería pero es por una buena causa que es lo que importa
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison la parrilla diaria de Antena 3 es la misma siempre, agota a tope. En Tele5 al menos estrenarán el programa ese de ... Más
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Lonvo 14%? y mucho es XDDD sólo habría hecho ese dato si antena 3 no pusiera cine. Poniendo A3 cine T5 no llega al 12%
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Sí, yo creo que Toy Story 3 yo creo que es la mejor de al saga. Y el especial de terror está bien
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: CAMBIANDO la PROGRAMACIÓN de canal... así habría sido: ''Criadas y malvadas'' lidera en Antena 3 y ... Más
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison, pero no les hace falta pq ya tienen el mes ganado, tele5 se ha encargado de que así sea. Por otro lado si que es ... Más
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Chiruinguito en Neox supera a Terriers en La Sexta...
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Pasapalabra 16,7% normal, medio programa fue publicidad y encima contra el fútbol
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison pues que a lo mjor hace 2,5 millones y es un 18% y a la siguiente semana esos 2,5 millones es 14% por la subida de ... Más
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Transporter 3 la tiene antena tres .
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison después de ese 24% van a emitir las siguientes hasta aburrir
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison la semana que viene aún es agosto... en septiembre aunque sea la 1a semana ya hay más consumo
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Sulo, quien haya sido no vuelve a salir en el Nodo, digo, en TVE. Ya lo verás
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: El tercero de Castle supera a MVTarde. Cuanto daño les hace Avenida Brasil
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Tele, entonces qué raro que no pusieran ayer en Cuatro la tercera de Transporter en caso de tenerla XD
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Chiringuito espero que vaya el día 1... y cuando acabe creo que meterán LQSA
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Prison, esta, y la que viene, y probablemente la siguiente...
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: La semana que viene hay Transporter 2 y la siguiente la 3, ya lo dijeron. La 3 tendrá más competencia
19 de agosto 2014
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Por eso cerraron laSexta3, para emitir su programación entera en A3 xD
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Antena3 emite cine de LUNES A DOMINGO, todos los días... luego dirán que es variada. Y encima cualquier película que ... Más
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Ya acaba Criadas y Malvadas? Menos mal XD pensaba que tenía más capítulos
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La película "Transporter" aprovecha el tirón de la serie y arrasa con un 23,6% en Antena 3: Vaya datos más ridículos XD
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mediaset España, en busca de la estrategia perfecta para ofrecer su oferta deportiva las próximas semanas: Hay gente que está en la humanidad con el único propósito de atacar a Mediaset haga lo que haga.
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: No, supongo que habrá empezado antes hoy. Espero que haya sido por lo del fútbol en A3 XD. Ahora sí, marcho!
19 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: Hoy han dado en Pasapalabra publicidad desde las 20:45 hasta las 21:00 :S
18 de agosto 2014
18 de agosto 2014
18 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: Ahora resulta que Terror va a ser telecinquero XD
18 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: El nombre es Sex Tape: Algo pasa en la nube... me parece
18 de agosto 2014
18 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: Qué pasó con EL TOPO? Tras dos emisiones lo retiraron, pero hicieron la final o algo? no me acuerdo ya
18 de agosto 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: Entonces llegamos a la conclusión de que Sálvame debe de ser patrimonio de la humanidad internacional y que en las ... Más
18 de agosto 2014