Actividad de siempreyo22
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Ayer PR se despidió con mínimo histórico
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Deberían de poner Frágiles de 22h10 a 23h45 y Campamento de 23h45 a 02h30...
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Hay algunos que no se han enterado que las noticias matinales no importan para la media de nada
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El atletismo mantiene su fortaleza superando el 4% en la tarde de Teledeporte: Sin duda el canal que más va a subir este mes va a ser Energy. Del 1,3% raspado del mes pasado al 1,7% que lleva este ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: LaSiete todos los veranos se dispara y este creo que va a bajar... y no es para menos con esa programación XD
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Tiki Taka el nombre es horroroso. Y respecto al programa... pues un sábado de 21h a 21h55 antes de Cine Cuatro puede estar ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: IT5-15h con un arrastre pésimo también líder. Y en la noche 5 puntos de ventaja respecto a la segunda.
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Quedan 2 MotoGP este mes. Una de ellas este finde a partir de las 15h40 en T5... le mejorará mucho el domingo, aunque si ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Sálvame saca +3,3 puntos a A3 en la tarde. Y PV al borde de perder el liderazgo...
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Frágiles empezó a las 22h59h50 y Campamento a las 00h28h05
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Porra: Vikingos 14'5% 15'5% | CdV 11'5% CSI Miami 10'5% | Baloncesto 8'5% | Touch 5% 5'5% | La ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: No entiendo pq no promocionan Campamento para las 00h30. Así no me extraña que haga un 13,9%... con 0 promo.
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Mal dato de Frágiles y malos para PR que no alcanza el 10% en pt pese a ser la despedida. Campamento líder del pt y del ... Más
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): El domingo en T5 motos de 15h40 a 21h00
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): Hace mejores datos las repos de Médium que las de La Voz, en la mañana
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): Me acuerdo de cuando TSQV hacía 11-12% los domingos y pensábamos que cualquier cosa les haría más audiencia a T5 ahí ... Más
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): A3 ya anuncia de nuevo Indiana Jones... seguro que va el viernes.
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): No podría estar reñido: va a estar reñido XD.
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): 11,5 puntos le saca A3 a T5 el finde.
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): El miércoles a las 00h al acabar el partido, en Telecinco ''Héroes imaginarios'' de 2006
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): Este fin de semana que viene hay motos de 17 a 21h en Telecinco el domingo. A lo mejor alcanzan el 8% en el día
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): En todo el fin de semana de T5, lo único que supera el 10% es QTTF en sábado y EGD.
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro ya promociona la novena temporada de 'Supernanny': No entiendo como lo han renovado después de los datos de la anterior temporada. Esperemos que remonte. Suerte
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Ciclo de terror con reconocidos títulos en el late night de La 2: En late night? pues para ellos
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): Aunque también hay que reconocer que A3 tiene mucha suerte. Si un amistoso del Madrid hace un 26%, se supone que el del ... Más
12 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de Rafa Nadal en Montreal reúne un 16,2% en La 1 y Antena 3 lidera con "Soul Surfer" (20,8%): Tele5 va a perder agosto tb... con ese pt en el 5% y esos sábados y domingos en el 9% y 7% no tienen nada que hacer. Ellos ... Más
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Me voy!
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, ah
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, y porqué la quitaron si hacía buenos datos? XD
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, en EEUU la emiten en pt?
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Ahora hay más consumo en sobremesa que en primetime XD a veces
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia La miniserie 'Ben-Hur' se estrenará proximamente en Antena 3: 8% Le pasará como a Tormenta
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, lo de viejuna lo decía por el nombre del canal XD Supongo que las de Somos cine no serán todas viejunas
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Josep Pedrerol: "La nueva temporada de 'Punto pelota' contará con un plató enorme y tres fichajes que van a dar mucho juego": Jugones 3% Deportes Cuatro 9%
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Cuanto habrá mediado hoy la mañana de Telecinco? Habrá superado el 3%?
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, oh, estrenos viejunos patateros XD
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, pero mira lo que emiten hoy XD En 4º
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, ahora emiten lo mismo con otro nombre, creo que Cine Nuestro, no?
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Terror, pues últimamente Cuatro está emitiendo cinebasura en sobremesa como A3, TL5
11 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' se mantiene líder de la noche con un 17,9% con el polígrafo a Terelu Campos: Esos son los datos que querrían los antenatreseros JAJAJAJAJA xD
