Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

16 de agosto 2013
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia McDonald's, tercera marca en abandonar 'Campamento de verano' tras el boicot publicitario de Hazte Oír: Por mucho que estas marcas se retiren, vendrán otras nuevas y conocidas al programa
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia McDonald's, tercera marca en abandonar 'Campamento de verano' tras el boicot publicitario de Hazte Oír: Hazte Oir, McDonald's, Burger King y Mutua Madrileña han conseguido lo que querían: autopromocionarse.
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Ant983a, no es por la madrugada, son por los 4 puntos de la tarde.
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Nastikero2, este viernes en A3 cine y este lunes en A3 tb cine . Uy como te has quedado...
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Adell3, A3 supera a T5 por unas décimas en sobremesa y pt y por 1,5ptos en late, mientras que T5 en la tarde supera a A3 en ... Más
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Bueno, y en TVE1 adelantan GR: EO con doble capítulo a las 16h y de 17h50 a 20h00 dan Las Bandidas.
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Mañana sólo T5 y LaSexta mantienen su programación vespertina.
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): PT de T5 que yo pondría: Lunes, Campamento + Frágiles + repo. Martes, Campamento + Borgia + repo. Miércoles, HUCQTQD ... Más
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Ahora mismo A3 emite cine 5 primes a la semana. Viernes, sábados, domingos, lunes y miércoles. Y martes y jueves no pq ... Más
14 de agosto 2013
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): El viernes en Antena3 ''La trampa'' y después ''Fugitivos''. Desaparece Camera Kids. Al ... Más
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha puntuado a Itziar Miranda con un 0,5
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Esto último que he dicho es una suposición viendo los datos... pero ayer si fue así.
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Por segundo día consecutivo, Puente Viejo pierde el liderazgo de su franja a favor de Sálvame
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Vikingos cae 3 puntos... la semana que viene más. CSI Miami se despide con mínimo histórico
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Faradis, y tb te has saltado el dato de IT5-21h. Si solo lees lo que quieres...
14 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vikingos' (14,1% y 16,1%) baja pero mantiene su liderazgo sobre el final definitivo de 'CSI: Miami' (8,9%): Faradis, porque te has saltado lo más importante. ''· Telecinco consigue la tarde al anotar un 18,6% dejando por ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: Malaga, yo nunca he dicho que cierren Intereconomía, aunque el canal me parece lo peor
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: SuloC, el problema de La Noria no fue la entrevista, fue el pastón que le pagaron a la madre del asesino. Ese boicot está ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: El programa va a seguir hasta el final . Además, como ya han dicho, nutre a todos los programas de T5 y con gran éxito.
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: Igualmente, Campamento de verano acaba la primera semana de septiembre...
13 de agosto 2013
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: Devil, líder, sí, líder de audiencia. Por delante de tu Antena tres.
13 de agosto 2013
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: La gente que desea el fin del programa y que lo boicoteen está deseando de que haya más gente muriéndose de hambre y en ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: Boicot a Burger King y boicot a Mutua Madrileña. A ver cual es el siguiente.
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad: Como siga así, nos quedamos sin Campamento y MÁS GENTE AL PARO.
13 de agosto 2013
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Tras coincidir en 'Futboleros', Enrique Marqués sigue a Felipe del Campo en 'Tiki-Taka' en Cuatro y Energy: Se sabía que acabarían todos en Mediaset. Me alegro!
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Ya puede hacer T5 mañana un buen día con la Selección XD
13 de agosto 2013
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Hipnos, no eres el único jaja
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Hipnos, no eres el único jaja
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Hipnos, creo que puede ser Valladolid-Athletic, pero no se seguro...
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Fan, si en temporada baja hace un 8-9% cuanto crees que haría en temporada alta? XD vaya ideas
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Hipnos, el del sábado me parece
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Vaya tela con lo de Descubre con Tadeo. Lo ponen los findes antes del cutrefilm de T5... y eso espanta al público de la ... Más
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Mashi, La Comadrona no fue un fracaso para nada. El resto sí
13 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pulseras rojas' despide su segunda temporada en Antena 3 con medias del 8,7%, 10% y 13,4%: Así se grabaron los saltos de los coaches http://www.telecinco.es/lavoz/saltos-coaches-foto_4_1625460007.html