Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Terror, lo que tienen que hacer es apostar más por comedias . Ahora sólo triunfan comedias
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: A3 gana el mes. Como T5 no quite ''Esposados'' y ''Mota'' de los domingos, que se despidan ... Más
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: No, perdón, cierra a las 00h XD
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: MarcaTV cesa emisiones hoy a las 01h30 con una repo del boxeo.
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Que horror que el zapping viejuno haga ese dato XD
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Terror, si sube subirá a un 11%, dato tb para cancelarla.
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Terror, la iban a cancelar igual, ahora o en unas semanas..., hace más CSI.
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Ayer hicieron Campamento Última hora a las 22h12 y CSI empezó a las 22h33, de ahí la subida en share.
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Esta noche hay Campamento o HUQCQTD? Vaya lío tienen en T5 :S
31 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Viaje al centro de la tele' marca máximo en el prime time de La 1 con un 12,6%: Rubends, ahora cancelar series por baja audiencia es maltratarlas?
30 de julio 2013
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): NCPuedas se hunde y hunde a Castle. A ver cuando tardan en reaccionar...
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): LaSexta a dos décimas de Cuatro en el mes, cuando la primera ha contado con muchos partidos de fútbol. Es un dato muy ... Más
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): Terror, ya era hora XD
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): T5 anuncia que se acerca el final en CSI Miami
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'MasterChef', 'Tu cara me suena', 'La voz', 'Pesadilla en la cocina' y 'laSexta noche', premios del FesTVal: Telemako23, La Voz 6 millones y 35%; ElNumero1 1 millón y 9%. Creo que eres el único que opina así
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): Ayer AUM marcó uno de sus mínimos.
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Arturo Valls presentará 'Me resbala', un formato en el que ocho cómicos pondrán a prueba sus dotes de improvisación: Como vaya en viernes ya saben el destino.
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bretón afirma que se va a "forrar con la tele" y Mirta Drago responde: "Que no cuente con los canales de Mediaset": Muy bien por Mirta. Si le entrevistan en algún canal será en 13tv o Intereconomía .
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Francia deja a España Sub-19 sin final tras imponerse en la prórroga (14%): Hola Terror e Hipnos!
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Comienzan las grabaciones de 'La Voz Kids' con David Bisbal, Malú y Rosario como coaches: Hay muchas ganas! y tb de La Voz Normal
30 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El talent show 'El mánager' (0,3%) fracasa en su estreno en LaSiete (1,1%): Intereconomía marca mínimo y Divinity sigue barriendo con su 2%
30 de julio 2013
28 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Nos han querido hacer creer que la ecuación ahorro, subida de audiencia, rentabilidad y buena reputación era imposible": Malaga9, pero si ha estado todo el rato hablando de Mediaset en lo que podía.
28 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Nos han querido hacer creer que la ecuación ahorro, subida de audiencia, rentabilidad y buena reputación era imposible": *Con Lo de por 1 o 2 décimas, me refiero a que este mes A3 va a liderar por era diferencia sobre Tele5.
28 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Nos han querido hacer creer que la ecuación ahorro, subida de audiencia, rentabilidad y buena reputación era imposible": Eso es lo que le gustaría a él. Mediaset y Telecinco lideran mes sí y mes también (probablemente este sea el 2º mes -de ... Más
27 de julio 2013
27 de julio 2013
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sharknado', el fenómeno televisivo llega a Reino Unido, Australia y Asia: Parece horrorosa. Al menos viendo la foto...
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Joseli, no sólo corazón. Un programa como Cazamariposas estaría bien.
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Pelusin, da palo ver una serie repetida XD a mí me encantaba Bea y ni loco la volvería a ver en Nueve XD
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): T5 debería de probar cosas nuevas en la mañana del fin de semana, ya que la programación de entre semana les funciona muy ... Más
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Para que luego digan algunos que ''La mañana'' no es morbosa como EP o EPDVerano.
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Pelusin, evidentemente no.
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Por lo visto La Mañana De La 1 siempre está cagándola cada vez que abren la boca. No es sólo Mariló.
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia "Los Simpson por el mundo", la próxima semana en Antena 3: El capítulo de estreno va fijo que el viernes o el domingo
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Hoy en A3 cuatro horas de ''Tutta la verità ''
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Paco, va de un círculo que es secreto.
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Alguien está viendo En cuerpo y alma? XDD
27 de julio 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,2%), suma y sigue frente al mal estreno de 'Camera Kids' (7,5%): Terror, dan ''El Pianista'' en Nova