Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

17 de agosto 2013
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los entrenamientos libres del G.P. de Indianapolis anotan un 1,3% en Energy: Espectacular 2,6% de Divinity. Muy merecido. FDF sigue imbatible en el mes .
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los entrenamientos libres del G.P. de Indianapolis anotan un 1,3% en Energy: Ayumbele, hablas igual que lo hacía ANHQV15/ANHQV18. De hecho andas conectado más desde que le banearon su último ... Más
17 de agosto 2013
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Terror XDDD Jajaja. Voy a ver la de las 15h15 de Syfy. Me llama la atención y tiene buena nota.
17 de agosto 2013
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Esta tarde voy a ver una película de 2004 XD Lo intentaré
17 de agosto 2013
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): El 99,99% de las personas que dicen tener desintonizada T5 es falso.
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Terror, en sobremesa el único programa que funciona es Sálvame y aún así, no hace datazos... los datazos los empieza a ... Más
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Y mañana en T5 Mota de 22h10 a 00h45... y meten previo motos de 15h40 a 17h :S de 16h a 17h ya iría bien
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Pero quién va a haber ese programa a esas horas? XD
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Terror, al menos da trabajo a miles de personas humanas, no como A3.
17 de agosto 2013
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco sustituye 'CSI: Miami' con 'CSI: Nueva York' tras el final de la serie de David Caruso: En fin... Cuándo nos libraremos de CSI?
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Ayumbele, 6 puntos le saca IT5 a A3N, 7 puntos PSP a AUM, 5 puntos Sálvame a la tarde de A3... puestos a destacar ... Más
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Menos mal que PV iba a ser la nueva Amar XD Y ya está casi en el 16% otra vez... y Sálvame barriendo.
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Sálvame está en su mejor verano
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Eso eso, y lo más gracioso es que en ''El Peliculón'' solo tiene de peliculón el título
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los entrenamientos libres del G.P. de Indianapolis anotan un 1,3% en Energy: Papá Canguro hace que FDF baje mucho los viernes. Máximo de la gran Divinity
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Antena3 solo emite cine cutre las 24h. Ya hasta LaSexta es menos peor.
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Telecinco debería de estudiar la vuelta de un programa tipo DEC para la sobremesa del finde y acortar QTTF .
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Nastikero2, jijiji, que rabioso se te nota, T5 domina.
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): Sálvame lo más visto del día, de la tarde, de la sobremesa, de la noche... y porque no se emite en la mañana, que si no ... Más
17 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 mejora notablemente sus datos con "La trampa" (12,7%) pero no puede con 'Sálvame Deluxe' (17,2%): ''· 'El secreto de Puente Viejo' pierde 1,8 puntos pero se mantiene como lo más visto de la ... Más
16 de agosto 2013
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' baja al 15,9% con la expulsión de Pedre pero 'Arrow' también cede terreno (12,7% y 15,1%): Vaya dato de la mañana de T5... y aún así gana el día.
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' baja al 15,9% con la expulsión de Pedre pero 'Arrow' también cede terreno (12,7% y 15,1%): Deberían de quitar Corazón de la tarde. España Directo de 18h50 a 21h va bien.
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' baja al 15,9% con la expulsión de Pedre pero 'Arrow' también cede terreno (12,7% y 15,1%): Martes 23h15 ''CSI: Nueva York'' en Telecinco. No piensan dejar de emitir esta serie? :S
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia El estreno de 'Entre todos' llega a La 1 el próximo lunes 26 de agosto: Madre mía... puede batir ''récords'' en ese horario... No me extrañaría que a la segunda semana ya fuera ... Más
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' baja al 15,9% con la expulsión de Pedre pero 'Arrow' también cede terreno (12,7% y 15,1%): ''Tiki Taka'' será un éxito para Energy. Con la gran promoción en todos los canales e informativos de ... Más
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' baja al 15,9% con la expulsión de Pedre pero 'Arrow' también cede terreno (12,7% y 15,1%): ''Tiki Taka'', todos los días a las 00h00. Los lunes en Cuatro y de martes a domingo en Energy.
16 de agosto 2013
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha puntuado el programa Tiki-Taka con un 9,0
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Intereconomía ingresa 200.000 euros mensuales con la teletienda: Vaya basura
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Diana Mata: "He tomado como modelo a Mamen Mendizábal porque es una persona de la que tomar nota": TVAEnterar es innovador, y MVTarde es lo de siempre. Por eso gusta más TVAEnterar.
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Aurora Guerra: "No escribimos 'El secreto de Puente Viejo' mirando las audiencias porque condiciona mucho y te coarta": Nickalvaro, te equivocas. Amar ronda el 12%, PV el 17-18%, AC el 12-13% y AUM el 10-11%. Sálvame ronda el 17-18% y PSP ... Más
16 de agosto 2013
siempreyo22 ha comentado en la noticia Coca-Cola planta cara a Hazte Oír y se disvincula del boicot a 'Campamento de verano': Enorme Coca-Cola!! Más Coca-Cola y menos fascismo y homofobia por parte de Hazte Oir, Burger King, McDonald y Mutua ... Más