Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: luis hablo de una cosa normal unos gratis y luego un paquete de tdt de pago los que perderian eso si serian los digitales
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: luis y los que no tenemos teles en hd?
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: lo de la tdt arancha no tenia sentido lo facil un paquete con axn, cosmopolitan, calle 13, fox, y 5 o 6 canales mas no ms de ... Más
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: lo del deporte de mandarlo a cuatro toda la razon
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: haber una cosa que quiten los hd o sirven para mucho digo yo no los veo por que mi tele no tiene hd y no digo quitar ninguno ... Más
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: luis a saber pero no se puede hundir el sector por poner mas canales que no es lo mismo programas para el 1 que para el 5%
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: si y el deporte de t5 donde lo metes ? el la 7 iria
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: luis pero adaptar el cable si que cuesta y lo paga el gobierno
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: de la sexta 3 no he dicho nada y tu propuesta es perfecta
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: benamik pero si nunca a destacado y tiene una deuda que madre mia
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: desparecerian tanbien mtv, el nuevo de cine o intereconomia mas la sexta 2 mas energy y divinity mas nitro y puede que nova ... Más
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: nadie a dicho que canales tendria que quitar
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: la sexta nunca devio existir y con la 1, a3 cuatro y t5 mas la 2 y la regional suficiente luego 1 canal de tdt por cada ... Más
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gobierno plantea una reducción de canales de TDT: lo de la tdt tdo deacuedo yo quitaria nitro, energy divinity, mtv la sexta 2 y el nuevo canal de cine otro mas no se .... ... Más
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rosa María Calaf asegura que "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo": totalmente de acuerdo pocos se salvan
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': pesadilla en la cocina pinta bien mirar el avance me gusta
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' supera el 20% y deja en mínimo histórico a 'Los protegidos': lo de el culo era evidente
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Susanna Griso: "Hemos dejado de lado el corazón en 'Espejo público', ahí nadie nos espera": buena entrevista aunque un poc larga
23 de marzo 2012
23 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): el nuevo concurso es mas que un concurso y eso me gusta
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia RTVE se niega a presentar presupuestos hasta que haya presidente: abril y parte de mayo van a ser penosas para tve
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Las productoras españolas, en pie de guerra con TVE por paralizar las series: de acuerdo en lo de la duracion
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): bueno como no comentais nada normal me marcho
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): ganon yo paso de todo si me molesto me piro
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): ya pero incluso tonto es insulto eso queria decir da = el grado claro que a mi me han insultado pero paso
22 de marzo 2012
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): ganon depende lo que dure pero puede hacer sobre 20
22 de marzo 2012
22 de marzo 2012
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): a3 es la que mejora junto a la sexta la 1 en su linea
22 de marzo 2012
22 de marzo 2012
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): joder lo de ep es estraño aunque me gusta
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): vuelve a subir el informativo de a3 y vuelve a los 2 millones
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): maguire si pero la semana que viene se recuperara el culo
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): la serie que no tien audiencia que va a perder?
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): el culo aguanta muy bien frente a los casi 6 millones del madrid en la sexta
22 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El "Villarreal - Real Madrid" (27,1%) de laSexta lleva a mínimo a 'Con el culo al aire' (15,1%) y 'La fuga' (8,5%): bajo minimos la fuga el culo pequeño traspies