Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: subio el telediario a3 y la 1º pelicula objetivo cumplido
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: la repeticion sube 3 pùntos y mas de 200 mil espectadores esto va bien
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Estrellas musicales, los nuevos atractivos de la televisión: bisbal suena menos en españa que busta
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Estrellas musicales, los nuevos atractivos de la televisión: decir que bustamante ahora supera a bisbal
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: una cos spin-off de aida imposible todos estan quemados
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: pero cuantos cap van por temporada son aida?
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: bueno chicos no vais a ver nada?
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: mi3 no me va
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: buenas terror
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: hipnos como casi todos los domingos
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: buenas hipnos
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: buenas noches
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: yo me voy a comer venga pasarlo bien chao
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: chepoli lo mismo al td y ademas antes se ponia el repe a las 14 incluso en t5 asi que no os quejeis tanto que peores cosas ... Más
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: chepoli pero no lo entendeis ademas de lo repetido que esta o no? yo lo entiendo aunque me molestara aunque no me molesta no ... Más
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: terror depende los horarios terror
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: una cosa en twiter parece que no se enteran de que a3 compro la formula1?
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: una cosa por que hay cuatro tontos que se quejan de los sinsomps si esto puede superar el 20 % incluso acercarse al 25
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: he encontrado 2 mensajes quejandose parca solo 2 eso no cuenta
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: parca y por que? si sabian que con la f1 lo quitaria ademas estan muy repetidos
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno': las claves para intentar deslucir un estreno con altas expectativas: que pasa que tanto arrasara este programa que el grado de desesperacion es lo nunca visto?
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: parca mas 2 en la 2 o popr ahi
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: lleva 18 años emitiendo los sinsonsp
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: mega eso es asi veremos yo hastra que no vea los datos no dire nada
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: estoy en nova
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: una cosa si ponen poca publi llevo 35 min sin ver publi
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: xalonso pero es que me parece raro pero no voy decir nada
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: osea que aqui ahora nadie ve deportes venga ya...
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi ok pero al que le guste pregunto pero gracias sevi de todas maneras
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevillano madre mia
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: no digais que no os gusta por estar en la 3 si no que no os gusta la formula 1
18 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: buenas gente que os parece la formula 1? todo hablo
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: os dejo gente chao
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: cede pero no tanto hijo
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: viuva vaya tonterias
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: yo no me va t5 y vi ayer psp y hoy la campos
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: viva ya lo se....
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: xao ximi
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: ximi mañana especial de paco valladares fijo
17 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: mega lo mismo paso con tu cara y si estan esperando el momento para arrasar? dejemos de decir tonterias