Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: donde veis los datos?
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: ecrumar era por no darmelas de listo nada mas decir que la noche y madrugada tambien subio y supero el 10 en las 2 pelis la ... Más
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: 16.6 en el dia para a3
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: a las 10 la carrera
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: yo digo que son mas de 1.5 millones fijo
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La primera victoria de la temporada de Fernando Alonso reporta a Antena 3 un 43,7%: si pero se emitio antes
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: pero dicen que hay futbol en t5
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: v3 eso estoy esperando yo
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: a ver si no habia muchas cualquier excusa que te pongas tu es buena
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: medi la nada es muy lista yo no veo ti icono
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: medi solo era un comentario no lo saqueis de madre olvidalo
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: a ver ayer se decia que el cambio de hora y formula 1 provocaron esa abstencion
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: buenas v3
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: ayer vi intocable muy muy buena dura casi 2 horas que se pasan muy rapido de lo mejor en varios años
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: sergiano no se pense que seguian con perdidos
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: yo el viernes desde las 17h nada vi y el sabado desde las 6 tampoco asi que me da = cada vez veo menos tele en finde salgo y ... Más
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco da luz verde a 'El Príncipe', una nueva serie sobre narcotráfico ambientada en la periferia de Ceuta: t5 tiene 2 proyectos mas para la proxima temporada mas aida y esta son muchos no aunque esta no llegaria hasta enero en ... Más
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: medi no no se ve
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: si medi no se ve nada me gusta jejeje
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Doraemon' arrasa en la sobremesa de Boing y se cuela entre lo más visto del sábado con un 3,4%: lo peta pepa pigg con mas de 10
26 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La sesión clasificatoria del GP de Malasia reúne al 23,3% en Antena 3: alguien tiene datos del domingo? es que el sabado muy flojo
26 de marzo 2012
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: t5 nunca tuvo internacional y con esto me voy chicos que lo paseis bien
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: una cosa con lop de la publio LG pone publi costantemente en pantalla
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: quedan aun 11 vueltas
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: yo el nº1 22-23
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: nova en finde por la mañana bien con el estiron bricomania decogarden y pelopicopata
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: pero la de esta noche para los que le s vaya la accion si podria llegar al 11-12
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: todavia quedan casi 30 min
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: la peli de la noche de a3 no es mala podria subir por encima del 14 en el dia
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: una cosa durante toda la carrera aparece lg
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: llevo 25 min y no vi publi
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: el informativo de mediodia de a3 suele tener 2 millones
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: depende de hoy y mañana lo que consiga mañana y un poco de suerte lo aguantaran con con el culo
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: pisope mejor me parece se puede hacer
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: hoy subira a3 bastante
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: espero que eso le vaya muy bien que dure 20 minutos que es mas que sufieciente
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: muy bien por a3 eso esta bien
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: carreras no vueltas
25 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Atrapa un millón' sube a un 12,1% con Andreu Buenafuente y José Mota de invitados: quedan 26 carreras eso en cuanto se corre?