Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

20 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: la tarde de la 1 penosa salvo amar
20 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: devil ya da igual a3 el proximo lunes mete el numero 1
20 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El final de 'Mi Gitana' pierde 2 puntos, pero lidera su franja con un 18,4%: en la mañana se nota el festivo
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: getaway la tarde es mejor la de a3 que la de t5
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: bueno os dejo
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: el proximo finde sera toda la mañana y la carrera normal es mas tarde y la repeticion tambien
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: luis el lunes 26 esta lo nuevo de a3 aunque lo bueno sera abril
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: bueno se nota el puente
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Mentes criminales', junto a 'La que se avecina', lo más visto de FDF: en neox 2 hombres y medio, aqui no hay quien viva, otra movida, merlin , cine, scrub, ..... seguimos?
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: bueno que le ha ido bien a a3 pero esperan en a3 que alonso de exitos y asi despues de verano a 3 carreas al mes le puede ir ... Más
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: este finde subira mas a3 con la f1 y cuando sea a las 14h ya veremos
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: pc te decimos eso diciendo una cosa las motos empeoraban lo que hacen las pelis incluso diria que no llega a 19
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: pero si el americano no llega al 20 y empeoraba las pelis
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: porf tranquilo
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano pues yo pase dyurannte esa hora a ratos y raro seria pero nunca pille publi cosa rara pero no pille y en el previo ... Más
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: pc69 pues eso que ese fracasa
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: porf pero en nova estuvieron una hora sin publi y no es normal
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano yo vi nova casi 1 hora y no vi anuncios
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: a ver chicos el domingo pasado a3 hizo un 11.8 la peli de la noche eso el telediario no llego al 1.8 millones y 13.5 y la ... Más
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: coraline lo peta y el repetido puesto antes sube 3 puntos y 200 mil espectadores y suben las noticias
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: side por el tema pues en castilla y leon puente y yo con gripe
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano todo viene de la sexta
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: salvo que t5 tenga cosas como revenge
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: pc que la formula 1 hace mejores datos que las motos eso es asi otra cosa que quien haga un buen prime time se lo lleve
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano lo de lobato es asi pero digo que el de t5 es el que hablo con los reyes en la final
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: la semana que viene comentaremos como va la cosa
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: los de la 1 mas uno del mundial de futbol junto a lara alvarez
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: sobretodo en noviembre a3 ahi puede hacer en el mes un 16
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: 3 cap creo que quedan de aida dijeron anoche
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: pc69 cuando lleguen motos se va aida
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: las motos nunca hacen un 40
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano pero hay gp2
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano el mes que viene a partir del 10 de abril luna y tiene tambien 3 cap de titanic mas 2 premios uno a las 9 y otro a ... Más
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: la semana que viene creo que la repe va de 12 a 16 creo eso puede beneficiarle mucho ademas empieza el gp2
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: jesus se nota si piensa que la peli de la noche no llega al 10
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: la semana que viene la carrera es a las 10 y a las 12 es repeticion
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: serrano en el directo si pero la repetida serrano sube 3 puntos y 200 mil espectadores
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: haber lo bueno sera abril t5 las motos y a3 tenfra el nº1 coches, luna que ira el 10 de abril , la miniserie de 3 cap de ... Más
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La Fórmula 1 se estrena en Antena 3 con un 55% de la audiencia: ramon en toda la temporada las motos y coches se enfrentan 3 veces pero las motos nunca pasan del 30 max 35
19 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Peppa Pig' destaca en las temáticas TDT con un 12,6% de share: y de la f1 nadie habla?