Actividad de joseli3no5
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: en ese canal solo vana a echar pelis 11 al dia la otra 5 o max 6
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: pues este canal inba en la 10 asi que no necesitarias sintonizarlo
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: buenas tardes
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: buenas
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: pues nada chicos buen tema pero os tengo que dejar
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: soldado no? yo digo soldado si y llorente si
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: luis vale esa es tu opinion y llorente? si o no?
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: marsial contigo aunque ya quedan cada vez menos profesionales como los de hace unos años
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: raul seleccion? si o no?
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: los tds suben al mediodia en todas las cadenas
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: subida de audiencia de los magacines y de share de los magacines pequeños
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: y por que t5 solo pone al athethic
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: os dejo chao chicos
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: jba imperium en la razon dijeron que iba para septiembre y es que no es eso es que no les cabe todo esta temporada podian ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: ah y en septiembre octubre y noviembre a3 tieen 3 carreras al mes y en el ultimo mes con horarios muy suculentos 4 nov 14h ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: para septiembre la temporada empezara el domingo 9 con el corazon del oceano y despues tu cara me suena hasta navidad que ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: yo os digo que hispania 5 cap de el tiempo y un cuento van en miercoles entre mayo y junio ah y la primera semana de julio
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: te he puesto lo que pondran ahora y luego lo que tienen para septiembre
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: el que? jba
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: lalola pero que te parece lo que puse en estre final de temporada?
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: que va a ser asi lunes nº1 y despues tv movie martes luna miercoles culo despues van 5 cap de el tiempo entre costuras un ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: haber en a3 creo
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: chao prison
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: lalola 6 cap a que dia? quedan 10 dias y con que cuando terminen de grabar les queden 2 por emitir suficiente
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: en castilla y leon los niños se cogen la siguiente semana de vacaciones
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: bueno como t5 no tiene apanas programacion no pasa nada les entra toda ademas la que se avecina puede entrar en verano y ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: vaciones siguiente semana queria decir
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: pues en castilla y leon los niños no tienenuiente vacaciones las cojen la semana sig
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: es que si pasan al jueves gh se hunde lo que hechen los lunes
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: lalola yo tambien lo creo
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: y por que el miercoles no hay culo?
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: prison si version del famoso tengo una carta para ti de isabel gemio en a3
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: anticac se quedara para intentar joder a a3
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: esta es la 9º temporada y ya van por el 173
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: la 7º tuvo mas de 30 cap de abril a diciembre de 2010
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: prison si esta temporada son 22 cap
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: si eso es 4 noches libres asi que espabilen y deberian anunciar la miniserie de paz vega de semana santa que grabaron hace ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: pues eso he visto por ahi asi que si se esta acabando tienen 4 noches aparte que a lo mejor lo de jorge va los viernes nunca ... Más
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: lalola y aida acaba el 8 de abril asi que mira a ver que ponen el 15
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Blade Trinity" en Cuatro supera a 'La fuga' en Telecinco: hoy los protegidos tt y el futbol termino a las 23.15
