Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': ah pues parece que no se vanbli apu
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': fan ya puedes ir cortan para publi
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': fan vete cuando termine la actuacion
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': en twitter aunque no signifique nada no hay nada de gh
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': 1 anuncio chicos
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': si si Nº1 no lleva publi que todos se enteren
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': yo solo he visto un anuncio dentro del programa
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': pues si hora y media sin publi y me da que no la habra hasta que acaben las actuaciones
2 de abril 2012
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': os dejo chao
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': titanic si hace un 10 sera mas de 1.5 millones fijo
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': haber titanic va de 22 a 02.30 fijo menos de 30 min no ponen de publi y asi se la quitan de golpe
2 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco anota un fuerte 16,2% con la llegada de Lola Dueñas a 'Aída': titanic el domingo los 4 capitulos un total de 240 min con lo que se alargaran hasta pasadas las 2 fijo
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Boing estrena este sábado la segunda edición de 'Juegos en familia' con Emilio Pineda: es bueno el programa de lo poco diferente para los niños
1 de abril 2012
1 de abril 2012
1 de abril 2012
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta solemos respetar si no se miente
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: zex yo he hecho un comentario a un mensaje y eso ya lo imaginaba tarde pero se emitiran
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: quien peibol si con el no comparto ni el 20% de sus comentarios no te rias que si entra un telecinquero te vienes arriba y ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: zex entendido gracias por el comentario pero tienen las cadenas mas de lo que pensamos asi que pobres no estan
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: quien dice que tenga mucho mas dinero para gastar ademas donde las meten tienen 3 series grabando para la temporada que ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta con cuentame a donde vaya lo digo por estilo lo mismo que no veo nunca a tierra de lobos en la 1 aunque la tuvieran
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: peibol habla sin saber y lo ha reconocido
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta pero de momento no aparecen y la pantoja con su concierto un fracaso y con mari tere otro fracaso
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: zex ya casi afirma las series caras de tve a t5 y yo las veo antes en a3 que en t5
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror de momento no pueden decir nada no sabemos si seguiran en tve
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror yo os digo que todas las cadenas tienen fallos
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta no inventes de ese mensaje quita aguila roja y cuentame
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: y donde esta la pantoja? y pilar rubio exitosa? y las 2 son muy caras, muy caras
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: una cosa que os parece la temporada que viene poner tu cara me suena los domingos ? para aprovechar la formula 1 que en sep, ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: una pregunta algun canal podria conseguir el 17 mensual? me da = cual solo si se puede conseguir lo digo en serio
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: getaway no sube nitro mucho con la formula 1 lo haran las motos que las ven menos en energy
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror no meten a todas las cadenas a la vez lo diejeron en mediasset que era muy dificil programar 8 canales a la vez
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: hablo de t5 no me pongas los datos de el hormigero que se lo que hay yo adelantaba el prime en todas las cadenas en serio
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta soluconado a medias cuando se emita y cuando no segiran =
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta si haces durante tiempo 5-6 y llega algo que no baja casi nunca del 10 y ultimamente llega al 11 mas de 1 vez eso no ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: haber una cosa en t5 la franja de las 22h es penosa y el finde como dice trror es mala todas tieen zonas y epocas de mierda ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: desde que acabo rubi esa franja esta mal y lalola logro durante unos meses levantarla hasta la llegada de bandolera
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: getaway no te equivoques un 10 hacia