Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: a ver en navidad las pelis no pasaban del 8 y bandolera nunca ha bajado del 9 y casi siempre en el 10 y en menos tiempo que ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: una cosa os digo que el nº1 aunque cueste las actuaciones musicales no cuestan nada estan todos en promocion y son ellos ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: ya me direis cuando se emita en tv avatar el cine tuvo 11 millones de espectadores asi que vereis y encima es larga y ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror si se sacan de la manga algo de salvame y ya esta
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: si terror y cutre pelis
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror no t5 ya no lo hace
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror que metemos si fracasa una propuesta y no tenemos otra a punto? cine no?
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta a ver y te enorgulleces de eso que frikis
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta pues si con ayuda de algunos de aqui solucionamos casi cualquier canal lo primero gastar dinero moverse eso es la clave
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: a ver mañana el nº1 acaba a la 1h de la mañana
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror eso fue por el fracaso de sus series
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: yo digo que en t5 estaria todo el año destruyendo programas y arreglandolos y en a3 taparia sus agujeros y estuviera donde ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror me parece que no 5 digo que si pero 6 me parece que no pero no voy a discutir y cada uno que haga la tele que quiera ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: carmelo yo lo digo por eso de que a3 gasta mucho y t5 no
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: pues yo fui muy fan y casi ningun nuevo me gusta y ademas duran nada no enganchan y yo hasta hace 3 temporadas no me la ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: 6 prime de cine? nunca lo ha hecho 5 puede 6 nunca
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: de a3 vasile bien? si solo han sabido mover productos para hundir recordar felipe y letizia contra hispania
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: geta pero contra productos que no llegan a pasar del 10 es una mierda y el barco o gran hotel lo hacen
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: gh cuesta, los presentadores cobran muchisimo todos cobran un paston en serio cerquita del millon o por ahi
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: getaway hizo un 16 si fuera tan buena hubiera llegado al 18 pero claro luego hablis de con el culo que casi llega al 19 el ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: yo solo dije que se les acab todo y tienen 4 prime vacios ah y donde esta la miniserie religiosa de paz vega para mediaset ... Más
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: carmelo lo peto? o sobrevivio gracia a programcion de mirda en la competencia
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: terror a su progrmacion como todas
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: a ver a t5 se le acab todo, tsqv, la fuga y aida
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: muy bueno un viernes titanic eso esta muy bien y decir que seran 2 semanas un ahora caigo y en 4 viernes avanti
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: yo he dicho que no vere nada y a lo mejor veo hospital central alguna vez
1 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: yo mañana como muchos domingos nada
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: bueno os dejo chicos chao
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: sevi todo lo que lidere con un 15 es muy flojo quiere decir que nada interesa mucho y ademas han bajado los datos en ... Más
31 de marzo 2012
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar: lider con 15? eso no es ser lideres o conformarse con poco
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: ziralla parece que si que es brema
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: ha muerto lina morgan chicos con 72 años
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: y la sexta tambien las tardes
31 de marzo 2012
31 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: telecinco tambien tira el finde
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: os dejo chicos voly a hacer la cena
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: como teneis tantos canales? en leon 29 mas 3 de los de videncia
30 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El partido de la Europa League entre el Schalke 04 y el Athletic de Bilbao reporta a Telecinco un 25,3%: y de todos los tipos el domingo creo que teneis el espantatiburones a las 15.30
30 de marzo 2012