Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: no sabemos que emite t5 ni miercoles ni jueves
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: pisope si estrenan lo de buenafuente el domingo es suyo y el prox finde la carrera es a las 14h
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: pisope es la sustituta de finde
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: ya lo se lo de las series pero hablo 90 min me parece demasiado ademas de que empiezan a las 22.30 casi y eso que es la ... Más
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: joxuxito nada de momento el miercoles no se el jueves y no se el domingo
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: y decir que hay cap de cuentame que dur aron 90 min al menos 3 eso no es demasiado ? rebajarlos a 55 min en serio ... Más
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: el futbol son 100 millones de gasto tonto que no rellena mas que 2 horas y algo
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: yo ya digo que la peli de el sabado era de corrupcion de bancos y estaba bien y algunas son muy buenas podemos encontrar de ... Más
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia '+Gente' se refuerza con debates y entrevistas en plató: zex si solo falla el formato entrevistas y debates era lo que necesitaba desde el principio
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: el sabado la de las cuatro de a3 era interesante /y el sabado los telediarios se los llevo a3 de calle
9 de abril 2012
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: tve y a3 empatadas 7 decimas por encima de t5 y ya llevamos 8 dias de mes y ademas de que t5 tenia motos y si mucha publi en ... Más
8 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: echan demasiada publi en las motos? es que como se queja la gnte
8 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: siempre y las llamadas solo se hacen durante el programa
8 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: no oigo buenas criticas y tan largo para que que se puede rellenar d emotos?
8 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: ni idea angel oye eres el de ot?
8 de abril 2012
8 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la entrada Física o Química, el sucesor de Compañeros. Los personajes antiguos mandan.: buena entrada
8 de abril 2012
joseli3no5 ha respondido en el tema Creis que volvera haver una serie de instituto¿? en el foro de Física o química: si y muy pronto segun los responsables de a3 puede que en 1 año empezemos a oir algo
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: bueno os dejo gente pasarlo bien chao
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: y podian haber puesto programacion de semana snata en tve
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: que os parece una serie de 25 min entre ahora caigo y aum?
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: una cosa se pondran las cadenas las pilas en septiembre ? pero bien bien digo
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: terror clan ya no es lo que era es que algunos canales dejan mucho que desear en la tdt y empezaron prometedores
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: si os vai todos yo tambien
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: chicos una cosa tcms en domingo que os parece? es una curiosidad
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: pisope en serio? y la gimnasia ritmica o balonmano?
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: carmelo a lo mejor mejorar a la campos por supuesto
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: sabeis lo que son 3 millones de espectadores a las 4 de la tarde para una cadena en finde gracias aun estreno bueno?
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: chepoli y a muchos pero digo podrian echar de vez en cuando un peliculon
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: v3 es que ese no es su maximo
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: para todos NO HAY CULO HAY PELI CON EL DE MIENTEME y andi mcdowell y debe ser por que al parar grabaciones no llegan a ... Más
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: ya pero es lo que tiene tve que esta tan mal....
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: terror o ahora caigo famosos
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: cuanto son 2.5- 3 millones en la tarde? es que eso es lo que hara maximo las motos
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: dev89 la 1 a3 la sexta todo eran repeticiones
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: como max llegan a 3 millones
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: pues puede ser parca como maña se la pegue madre mia yo no le doy mas de un 25 aunque he de decir que la audiencia suele ... Más
7 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe', con la visita de Mercedes Milá, lidera la noche con un 13,1% de share: pues si terro y parca es semana santa y las cosas cambian mucho