Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ximi sabes ingles? yo no
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: los cuentos van por libre no necesitan emitirlos a la vez osea que los emitiran en huecos que queden libres
6 de junio 2012
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: nu tv pero el verano pueden poner cosas frescas y tve emitio 4 temporadas una serie española de gran presupuesto
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: nu tv llegas tarde se confirmo hace dias
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: y las demas cadenas emitiran algo en verano?
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: nutv pero mira todo lo que tienen en septiembre
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ya pero esa se compro para emitirla en verano bluee y ademas a primeros de septiembre echaran algunas tv movies que tiene en ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: bluee en septiembre tiene barco, hotel, el tiempo entre costuras, el corazon del oceano, tcms, imperium y fenomenos
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: en verano a3 tienen pulseras rojas, titanic, ac, avanti, el concurso de cantantes y pruebas, la serie de cuentos y pelis ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: y ademas verano buena epoca
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: blue no se pero en mi casa han visto anunciar una serie estilo aguila roja aunque me da que seria el reino de los cielos
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: pero es verano y digo que este año a3 se esta esmerando
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ximi pero es la construccion del barco
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: pulseras son 13 cap de 43 min aprox
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ximi ni idea de puseras te lo digo ahora
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: blue si es una peli pero el 22 sale la 2º parte en el cine por eso iria ese miercoles o el domingo anterior
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: y aun falta emitir algun cuento
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: y tambien han anunciado sangre y acero osea la titanic con gonzalo ramos
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ximi no se antes del estreno que es el 22
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: bluee y si la tenian echan en castellano que?
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: nu tv y yo por la mañana
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: es muy sencilla solo ponen 3 o 4 periodicos el tema de que la cogio spilber....
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: bluee si todo eso lo han anunciado hoy en a3
6 de junio 2012
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: hoy a3 ha anunciado muchas cosas red, 3msc, pulseras rojas, hispania, sangre y acero
6 de junio 2012
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Francia pedirá explicaciones sobre la manera de votar en Eurovisión tras el mal resultado de su representate: inglaterra españa y francia piden todos explicaciones
5 de junio 2012
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: las novelas ultimas son muy malas y luego duran tanto.......
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: cielo rojo acabo ayer
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: teleadicto esa es mala lo unico bueno que da via libre a puente viejo a acercarse todos los dias al 16 min
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: os lo digo isabel si tve da carta libre ira para a3
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: a3msc muy pronto en a3
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: serrano pero esa serie ya ha tenido la llamada de una cadena y en cuanto tve la deje libre la cojera y yo se cual es
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: chicos pulseras rojas la serie catalana que compro spilber en a3 muy pronto
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: una cosa hace unos dias en el cine capitol se presentaron la republica e isabel e isabel dice que si tve no emite la serie ... Más
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena el próximo lunes la trilogía final de 'Hispania': mirar sor maria que nadie daba un duro y mira da la sorpresa con casi un 14
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: pulseras rojas la serie catalana que compro spilber en a3 pronto
5 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena el próximo lunes la trilogía final de 'Hispania': y alguno decia que no la iban a emitir