Actividad de joseli3no5
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): ok este verano como no mejore a3 es para matarlos avanti, dando la nota, ac, los cuentos, pulseras, titanic y el cine aunque ... Más
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): los cuentos americanos son 22 cap osea 11 semanas
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): los 2 finales uno es por si seguia y otro si acababa por baja audiencia
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): juni pues a mi no si funcionaron y se quitaron por capricho no
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 "se rinde" ante 'Pulseras rojas' y le reserva uno de sus prime time del verano: en a3 en verano puede incluso triunfar como paraiso o 700 euros
9 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: in formador tiene razon un 10 o es facil viniendo de 10-12 fracasos y no pasar del 6
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): os dejo gente pasarlo bien chao
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): admon me parto con tu comentario
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): mijail yo respeto pero me da asco el futbol tanto tiempo y decir que hoy me a sorprendido 15 min el deporte de la 3 con ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 "se rinde" ante 'Pulseras rojas' y le reserva uno de sus prime time del verano: veamoslo y luego hablamos
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): practica david y ademas durara 1 año mas mas o menos pero bueno al menos supera a las mierdas que echan en la 1 que ya era ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: practica hay dias que saca un 10 pero ya es tiempo sufieciente para cambiar
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): la gata si hay competencia hc y el cine de la 1
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: javichocolate yo no digo nada
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): acb en la 1? en la noche? que es esto?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): jandrete tranquilo que se te sube el ego.... jejejee
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): jandrete tranquilo
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): ok jandrete es que nos lo vendes como ellos
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): jandrete trabajas en el programa?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): cede por que la gente lo ve no digas nada como te gana a t5 te jode por que mira como destacas una subida de mhyv y no una ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' regresa este lunes con su última temporada y Pepe Sancho como gran novedad: haber quien vea gh no veria esta serie no tienen el mismo publico yo seguire sin ver nada en la tel no me va la serie
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Discovery Max estrena 'Top Chef' el próximo lunes: no se emitio en veo?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Discovery Max estrena 'Top Chef' el próximo lunes: no se emitio en veo?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: haber yo pondria amar a las 16.35 hasta las 17.35 pero decir que bandolera la quitaba lo siento no subiria casi nada y ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: a3 esta mirando comprar isabel ya se lo ha hecho saber a la productora
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: yo pondria algo antes a las 15.55 algo
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): kirby la echaron hace unos meses este año en un puente y tuvo 2 millones liderando a las 16h
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y DiagonalTV amplían su acuerdo de producción: lo de isabel si esta interesada lo de amar no se....
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano si les dejaramos me gustaria que un canal le dedicara menos al futbol en sus informativos ya veriais como cambiaba ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): oscar gracias pero lo de los 45 min no llega segun su ficha 13 cap de 43 min osea que si a3 emite 2 empezaran a las 22 y ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano deben hacer lo de la plaza de colon con actuaciones y tal eso seria lo perfecto
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): chao side
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): jba quien quieres que gane y quien crees que ganara?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): medi a que ferias vas? bueno yo por aqui por el norte se conocen como fiestas patronales
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): medi no digas eso ayer esttubo bastante bien
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): este verano a3 echara todo esto avanti, ac, dano la nota, pulseras rojas titanic sangre y acero y los cuentos americanos
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): y a lo mejor joribian a sd o no?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): las ferias solo son en el sur
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): esta tarde futbol no?
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano mas no dijeron solo eso a saber que paso
