Actividad de joseli3no5
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: yo lonvo cadena que cojiega cadena que arrasaria a lo mejor no el primer mes pero se empezaria a notar en el 2º por que ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: suloc una cosa te voy a decir somos 47 millones y solo 1.5 millones ve salvame osea casi nadie en comparacion he de decir ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo una tendencia que sepa ana rosa que susana la puede ganar y eso esta bien que ganen las 2 y que gane la que mejor ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: ya lo se si todo el mundo lo dice
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo pero esta ganado dias sueltos y varios se lo estan repartiendo que tampoco ana rosa cuando gana destaca que ya no ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo arrasar es acercarse al 20 saca tus conclusiones la unica cosa en la tarde que arras es amar
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo lo hemos dicho en 3 años ha perdido la 1 sobre 8 puntos
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lp ayer capitulazo por eso subio y el proximo deberia subir al 13-14 esta muy muy muy bien
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): admon no te creas tan mportante faltan foreros antiguos como mega o ecrumar y otros muchos entran muy muy muy poco por la ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Marta Sánchez, Dover, David de María, Soraya, Rasel, Vanesa Martín y Georgina, en 'El número uno': no me di cuenta hasta leer un mensaje juntas la naranjo y la sanchez
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): 520 mensajes? que flojo esta formula tv
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): os dejo gente chao
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): admon yo no y ya tuve hace casi 2 meses problemas si trabajra me importaria 0 si se me va la tele
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): jandrete podria ser el tenis de la cuatro
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): admon y es normal
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): tiene que ir a portugal, israel, inglaterra paises que nos han dado muchos puntos
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): mijail pues si aunque sola esta muy bien que singles saldran y cuantos? yo diria esa una mujer como yo y alguna ritmosa que ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): que le paso ayer a a3? anuncio cuando pondria hispania, anuncio mucho red, 3msc, pulseras rojas la serie catalana y la serie ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): chao paula
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): paula que estaras contenta
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): mijail pero si la tuviera con malu y vanesa martin seria un puntazo total
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): paula estaras el de ac ni de coña lo hubieras acertado no?
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): mijail yo lo compre en cuanto salio la reedicion
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): esta tarde la cantante nueva belen hernandez en cadena dial. com
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): si sergiano
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): admon que te pasa?
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): que le paso ayer a a3? anuncio cuando pondria hispania, anuncio mucho red, 3msc, pulseras rojas la serie catalana y la serie ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): y la ganadora loreen esta en el 3
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): pastora soler sube 9 puestos en la lista de ventas del 26 al 17 y la cancion se mantiene en el 6
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): no soy amigo de nadie jejeej y solo comento mensajes
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): geta es puntual
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): bueno chicos os dejo chao y que siga la decadencia de ftv ayer ni mil mensajes esto esta muy flojo y no es para menos con la ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): ximi no lo decia por eso si tu me dices eso me lo creo es que hace mucho que no veo esos datos son conjeturas pero si me ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Roberto Arce: "Necesitaba recuperar la vocación periodística al cien por cien": yo digo que si deberian los informativos grandes no bajar de los 2 millones al mediodia y 2.5 noche y los pequeños sobre el ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): chao hipnos
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): ximi pues si pero no se por que me da que por la minima luna le gano no se y que se disparo en el resumen y despues de luna ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): ademas luna supera los 2.5 millones y a lo mejor por la minima supera a jj
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): luna no es un fracaso se mantiene en el 14 o es que las series tienen que estar cerca del 20 todas? por mi si pero si la ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez registra un nuevo máximo con 'Hay una cosa que te quiero decir' (17,1%): para todos ayer a3 anuncio muchos estrenos al de red, 3msc, pulseras rojas, hispania el lunes y la serie de titanic: sangre ... Más
6 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La Re-vuelta' mantiene su magnífico arranque y anota un 19,6% en su primer lunes: ok y yo tambien me piro chao
