Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano mas no dijeron solo eso a saber que paso
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano es parecida la serie si la hizo tv3 son chavales con cancer y eso osea la base es la misma lo de las pulseras roas ... Más
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): serrano la simon problemas personales
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): son 13 cap de 43 min cada uno de la television catalana
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): rantan estan bajando ya les supera fijo casi todos los dias puente viejo
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): v3 yo no se si vere algo en la tele este mes futbol lo menos posible
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): de que hablais no me entero
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' lidera con un 16% y deja a 'Hospital Central' con un nuevo mínimo (11,9%): hc la cortaran fijo en 3-4 semanas
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 "se rinde" ante 'Pulseras rojas' y le reserva uno de sus prime time del verano: no tiene nada que ver con house u hospital central
8 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La CNC expedienta a Mediaset por incumplir los compromisos que autorizaban la fusión Telecinco-Cuatro: arribatele la tele de soy el que mas sabe, chanell 4 las series no maltratadas y todo eso no volvera mira cuatro podia tener ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: malaga la programacion sera lo que yo digo mas algo en late night y alguna pelicula pera rellenara alguna noche y el gran ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: malaga esa ira en septiembre
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: hoy monica naranjo enfrente de marta sanchez el duelo de divas del pop
7 de junio 2012
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: malaga problemas personales lo han dicho ellos/ mijail mira mi programacion de verano ese es el que habra al 99%
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: mijail a mi me gusta es mas entretenido que aum
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: el viernes va avanti y para verano pulseras rojas, el nuevo programa del estilo tcms titanic, cine, ac y la serie de ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ainhoa Arbizu será la presentadora de la cobertura especial de Neox en Rock in Rio: me parece muy buena idea
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: bueno me voy a marchar como no hay nadie
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: jandrete podria poner 3msc que se estrena ese viernes y tienen para estrenar, vidas robadas, pulseras rojas, titanic ... Más
7 de junio 2012
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: ximi lo que digo si arriesgas ganas
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo que tanta gente no ve la tele y eso seria el 100 % de la gente que ve la teleincluyendo a los ven 30 min y poco mas y ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lo que el viento se llevo la echaron hace 4 meses o asi en una tarde de un festivo en la 1
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: pc y por eso lo hacen no pueden arriesgarse a que el partido se alargue no estaria bien cambiarlo de cadena
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: haber cuatro tiene tenis ese dia mas partido de futbol, t5 españa y a3 carrera a las 20h
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: serrano dejar el tenis en la 4 es lo mejor asi todo el grupo gana
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: no lo hara por que la emitieron hace unos meses en un puente antes de semana santa
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: serrano que va para cuatro y empezaran desde las 14.30
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: ximi no lo sabia gracias por la aclaracion
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: pc69 no se qu yo recuerdo tener que ver un programa en cuatro pasadas las 10 cuando era a las 21.30 por que nadal llevaba ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: ximi a saber no nos explica ximi tambien tienen una peli de la eurocopa
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: pc69 buenas, esperemos acabe antes del partido de eurocopa de las 20.45
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: y hablo de gente que solo este 5 min o 10 viendo tele
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo 30 millones? tanta gente no ve la tele y te lo digo en serio
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo y que findes tiene t5? y mhyv¿? y lo que ponen de 22 a 22.30? y los informativos ? eso te lo has planteado ?
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: serrano no tanto que 10 millones seria toda la gente que ve tele en la tarde y yo puede estar 3 meses sin poner ese canal yo ... Más
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lo siento pero no me van los foros de tv no suelen estar bien hechos
7 de junio 2012
7 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Rafa Nadal pasa a semifinales del Roland Garros con una audiencia del 11,2% en Cuatro: lonvo como no cual fue la razon de sacarlo...