Actividad de joseli3no5
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Buenafuente a mejorado pero al final el olor que desprende para muchos es mas grande
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo si y eso que he visto algo y a mejorado pero el poder buenafuente a bajado
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Esta Navidad esta muy floja no hay ni anuncios de navidad apenas en la tele np hay ambiente
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo eso fue el estreno
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Ayumbele pues esta muy muy bien
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo lo merece y tiene hasta carreras con descapotables por parís eso es la hostia
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: El hormiguero y el intermedio estan muy alto pero es que LSNL es repetido desde hace varias semanas
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo es la hostia así de claro
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: VIve cantando empezó a las 22:37 y tdl 22:57 y VC termino a las 00:15
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo y la francesa de intocable que la compró t5
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Lonvo tienen algo en comun gorka y ana Milán hacen siempre el mismo papel pero no se repite
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Oscar si para el 13 y el 20 de enero para casi fijo estrenar galerías velvet el 27
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Oscar los 3 fichajes son muy grandes y el avance muy bueno y va en enero en martes casi fijo
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Zonero ya va muy tarde con sus promos salvo que nos agobien a ellos
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Zonero si y vuelve el 13 de enero
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Oscar y el culo si quitas el estreno de la 1 temporada supera la 2
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Oscar con que se mantenga le vale
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Zonero de a3 solo confirmado que el lunes descansa el tiempo y quien da las campanadas del resto no se sabe nadaaaa
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Terror esa peli de t5 es la que esta en coma y no se acuersda quien es su marido?
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Moore y por que plof? X que si? Dejarlo como os repetis
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Que se sabe de navidad de a3 media?
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Adictivo que le pedis a cuatro? Yo le pido que espabile que LSNLS lleva semanas repetido, ya no cuela que esten en ropa de ... Más
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Zonero aun quedn 2 dias para decirlo el viernes se puede decir
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Hipnos es que ya se ha preparado pero claro teniendo a su mujer quien es que es la que a sacado la elegancia y cuerpo que ... Más
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Terror va mentes criminales
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Terror ese genero faltaba y terror di tu opinión personal no es una mierda es cuestión de gustos
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Bustamante se prepara como actor chicos terror tu nuevo idolo
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Mentes criminales el domingo / vive cantando ha ido bien
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: 450 euros tele?
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Hipnos por que justin bieber o one direction es mas caro que casi cualquier artista incluso el boss o lady gaga 91 euros ... Más
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Hipnos lo de the wall es retirada lo de abre los ojos yo dejaba el cine o volvia a lo de antes
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Tele el 111 te lo llevastes
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Gira pues iva el miércoles pero yo hubiera buscado a el Atlético de Madrid
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Gira Pero no es el miércoles?
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Buen final de vive cantando y buena audiencia de temporada
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' se toma vacaciones el próximo 21 de diciembre y volverá en enero a Telecinco: The wall desaparece para siempre y la peli creo que se cual y la veo bien para navidad y parece muy entretenida
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' se toma vacaciones el próximo 21 de diciembre y volverá en enero a Telecinco: Como el cine les vaya bien yo al menos lo dejaba fijo con nombre
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: El hormiguero y el intermedio estan muy bien / lsnls es repetido
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: Adell vive cantando de 22:37 a 00:17 y tdl empezó a las 22:57 y seguro acabo a las 00:30
11 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' cierra su primera temporada con una cuota del 16,7%: A que hora empezó lo de Jordi por que tdl empezó a las 22:57
