Actividad de joseli3no5
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Ximi es verdad por un momento se me olvido/ blue eso fue por no avisar pero avisas que puente viejo y a las 16:30 subiría a ... Más
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Bajón de ar
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Sube en el lunes al 8 en el aire
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): 2.2 millones para puente viejo si fuera a las 16:30 en un par de semanas subiría mucho y amar bajaria algo
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Jeppu estan en ecotuve
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Practica hasta en los programas de radio lo han dicho/ LSNLS es repetido desde hace semanas
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Costuras 4.6 lqsa 4.5 eh casi 3 millones
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: os dejo gente hora de cenar chao
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele yo no encuentro videos facilmente de los flojos de tcms 2 y de la 1 menos aun
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele esos perfiles actualmente en otras ediciones tienen esas visitas
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele pero es que aqui xuso, edurne, melody, llum, flo, todoss estos tienen tiron hagan lo que hagan y de la primera ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele ninguna gala tiene esa repercusion y este año los videos se ven mas que nunca el año pasado no se veian ni Maria ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: adictivo me leistes el pensamiento
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ARTURO VALLS tiene 3.627.318 de reproducciones de su video de Miley Cirus, flo tiene 303.264 reproduciones en la misma gala, ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: yo ahi que apenas entro salvo para mirar la cartelera de mi ciudad
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: y viendo los telediarios no podrian crear un programa de reportajes mas relajados con temas como Mandela o el Sunami de ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: hipnos ok ayer eche en alta en la pelicula de a3 un reportaje de 20-30 min homenaje a Mandela
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: que comentais?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: hola hipnos
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: vaya conversaciones mas estupidas que a veces se dicen aqui cuando os obsesionais por algo....
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: buenas
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' llega este martes al final de su primera temporada en Antena 3: Buen final aparentemente
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Paula rojo el miércoles en la mañana de la 1 ¿será la representante de Eurovisión?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Lonvo su último disco es de 2012 que ya graba el octavo disco
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 ella da a todos y solo se repite ahora parece que menos
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 solo tiene ese argumento
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Yo quitaba Multicine 3, los simsomps de las 14 y probaba algo tipo un cartelera
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Parca flojo? No será que t5 sube?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 Bangladesh? Es una chica que solo tiene un lema que es que las mediciones son mentira y nos engañan
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Hola v-3
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Tele yo no creo pase del 10 la peli de la 1
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Una cosa el Video de Arturo valls supera los 3.5 millones y xuso se se acerca al medio millón ademas de 300 mil de flo
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Buenas ayer me falto un pequeño documental antes de invictus
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Lonvo espera haber si no baja que el mes acaba en martes, y la peli mas vista de a3 torrente
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Me alegro de 3 bodas de mas
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Además hoy es festivo en Castilla y León, Andalucía, Asturias, la Rioja. ..
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: La sexta salva la semana en este finde y mantiene el dato
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Salva y pensar que invictus fue de 22:12 a 00:37 y torrente no creo pasara de las 00
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: 4 millones con media españa de fiesta y este frio estaria muy bien
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: parca con el bombo y lo de Mandela debian haber puesto un reportaje antes de 20-30 minutos y algo especial en xplora y MTV ... Más
