Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.125 días)

Actividad de joseli3no5

10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Ximi es verdad por un momento se me olvido/ blue eso fue por no avisar pero avisas que puente viejo y a las 16:30 subiría a ... Más
10 de diciembre 2013
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): 2.2 millones para puente viejo si fuera a las 16:30 en un par de semanas subiría mucho y amar bajaria algo
10 de diciembre 2013
10 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' se mantiene en su fuerte 23,6% pero pierde su segundo asalto contra 'El tiempo entre costuras' (24,3%): Practica hasta en los programas de radio lo han dicho/ LSNLS es repetido desde hace semanas
10 de diciembre 2013
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: os dejo gente hora de cenar chao
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele yo no encuentro videos facilmente de los flojos de tcms 2 y de la 1 menos aun
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele esos perfiles actualmente en otras ediciones tienen esas visitas
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele pero es que aqui xuso, edurne, melody, llum, flo, todoss estos tienen tiron hagan lo que hagan y de la primera ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ayumbele ninguna gala tiene esa repercusion y este año los videos se ven mas que nunca el año pasado no se veian ni Maria ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: adictivo me leistes el pensamiento
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: ARTURO VALLS tiene 3.627.318 de reproducciones de su video de Miley Cirus, flo tiene 303.264 reproduciones en la misma gala, ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: yo ahi que apenas entro salvo para mirar la cartelera de mi ciudad
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: y viendo los telediarios no podrian crear un programa de reportajes mas relajados con temas como Mandela o el Sunami de ... Más
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: hipnos ok ayer eche en alta en la pelicula de a3 un reportaje de 20-30 min homenaje a Mandela
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: que comentais?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: hola hipnos
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: vaya conversaciones mas estupidas que a veces se dicen aqui cuando os obsesionais por algo....
9 de diciembre 2013
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Vive cantando' llega este martes al final de su primera temporada en Antena 3: Buen final aparentemente
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Paula rojo el miércoles en la mañana de la 1 ¿será la representante de Eurovisión?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Lonvo su último disco es de 2012 que ya graba el octavo disco
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 ella da a todos y solo se repite ahora parece que menos
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 solo tiene ese argumento
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Yo quitaba Multicine 3, los simsomps de las 14 y probaba algo tipo un cartelera
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Parca flojo? No será que t5 sube?
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: V-3 Bangladesh? Es una chica que solo tiene un lema que es que las mediciones son mentira y nos engañan
9 de diciembre 2013
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Tele yo no creo pase del 10 la peli de la 1
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Una cosa el Video de Arturo valls supera los 3.5 millones y xuso se se acerca al medio millón ademas de 300 mil de flo
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Buenas ayer me falto un pequeño documental antes de invictus
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Lonvo espera haber si no baja que el mes acaba en martes, y la peli mas vista de a3 torrente
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Me alegro de 3 bodas de mas
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Además hoy es festivo en Castilla y León, Andalucía, Asturias, la Rioja. ..
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: La sexta salva la semana en este finde y mantiene el dato
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Invictus" arrasa en Antena 3 con un 24,7% y 4,3 millones de espectadores: Salva y pensar que invictus fue de 22:12 a 00:37 y torrente no creo pasara de las 00
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: 4 millones con media españa de fiesta y este frio estaria muy bien
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: parca con el bombo y lo de Mandela debian haber puesto un reportaje antes de 20-30 minutos y algo especial en xplora y MTV ... Más