Actividad de joseli3no5
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: joder si yo soy de los mayores de aqui
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: parca y durando desde las 22:12 a 00:37
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: felicidades cuantos? si queires
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: grac8ias prison y que haceis? yo limpiando de faltas de ortografia y revision de una novela que tengo escrita
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: seguir asquerosidades? no gracias tengo un poco de clase aun y la que me falta la recuperare cn el trabajo q
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: buenas Naso
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: prison a mi me encanto y mi madre solo pregunto marchas defiesta?m pensando que eran las 23:45-23:50
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: ok nkmadrid
9 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: alguien de festivo mañana? decir que yo vi invictus y ese homenaje debia haber sido acompañado de un reportaje en ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Decir que de 134 min de peli a3 a metido ya 96 minutos eso esta muy Bien
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: viendo el telediario me pregunto ahora que podrían hablar del tsunami de hace un mes y lo de Mandela nadie a pensado en un ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: si si fan de ramon garcia, enteba mucho a las 15 horas con ecrumar o shinchan o super dejale super fan del ciclismo
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: quien quereis que vaya a eurovisin? roser? ruth? auryn? todos suenan como el definitivo
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: mañana salen a la venta los derechos de la f1
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: lonvo pero ahi uno enamorado de ramon garcia que quiere que vuelva y escucha su programa de la cope pero es buen chaval y se ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: y los de tve1?
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: hoy gracias al exito del domingo pasado doble capitulo de aida
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Os dejo gente chao
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: De be no hableis que lo mejor que hizo fue la serie de buenagente pero nada del otro mundo
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo y te falta bailan todas las noches pero al menos no te vendían nada que no fuera pero ahi una escena muy graciosa con ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo te enganchaba lo de la transformacion nadie destacaba para bien de los protas salvo alguna como la recepcionista o la ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo eso de aguila estoy contigo
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Gorka/ Adam ests divertido en con el culo
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo pues muchos no daban un duro por muchos actores
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo foq es para gente casi desconocida aunque ana Milán era muy bueno ahi y sale mañana en el tiempo entre costuras
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Gente criticais muchos foq y luego muchos arrasan como Javier calvo que tiene una obra de teatro llamada la llamada con la ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo que ella no esta echa para lo comedia del tipo aida y punto lo mismo qu pepe villuela no le veo en drama lo siento
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo y los guionistas no tienen nada que ver?
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Tele será que en esas no le va para ella
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Tele pues estuvo mucho en los cuarenta sin que se supiera quien era
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo por una peli de terror
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Tele esta mejoró algo a la anterior la otra si no fuera por la enfermedad de Ana duato hubiera sido plof y esta última ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lonvo pero capítulos de 90 son muy pesados pero los que no pasan nada de 70 estan bien
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Estaba viendo el telediario y vi lo de Mandela y el tsunami de hace 1 mes y me dije: nadie se le ha ocurrido un programa de ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Lo mas grave es aguila roja o cuentame con capítulos de 90 minutos y pillamos 8-10 de cada uno
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Terror pero eso no lo tiene el tiempo como otra el resto deberían tirar a 60 min como ana y los 7 o al principio de ... Más
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Digo que puede durar al ser una serie de solo 11 capítulos en una temporada
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Terror el tiempo podría durar con publi 90 min pero empezando a las 22:30 como muy muy tarde
8 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Estoy viendo el telediario y me pregunto ahora que podrían hablar del tsunami de hace un mes y lo de Mandela nadie a ... Más
7 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Super 8" (10,8%) otorga a laSexta una de sus mejores noches de viernes: Vale vale yo como como como dicen
