Actividad de joseli3no5
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Un partido solidario donde estuvo Lara Álvarez que esta muy buena y también Jesús de Manuel o el hermano de Bustamante y ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Fútbol sala
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Parca y con razón
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Puskarino. Yo cuando me metí en Internet, es que x la tarde estuve con Bustamante y su esposa
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Ya me lo pasaron anoche sobre la 1 de la madrugada
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Los misterios muy maltratada
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Parca yo ya he visto un anuncio de 14' de la 3 temporada en YouTube
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Cotono eso tiene mas sentido ya que el Twitter de pedredol pone que ya van en Navidad
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: V3 chao
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Me resbala solo pierde 150 mil espectadores y si se mantiene en el 13 y 2.2 millones estaría bien
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: En nova dejar las novelas de 16 a 21:25 por la mañana el doctor, la casa de América, un magacín que tenían antes de ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Y en nova meter dallas las 2 temporadas
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror aunque buenas no sean sera mejor que repetir tanto el 1 capitulo de LQSA se ha repetido ya 49 veces segun Alberto ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror debería meter ouat, y nova repetir sea doble o no dawtom abbey antes del estreno de la. 4 temporada
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: V3 en atres media yo me retiraba Nitro lo que valiera como rex a neox y lo que no fuera, en mediaset meto contenidos de ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Gira no se...
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Bueno algo se puede quitar pero por probar..0 que vida mas triste a mediodia
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Yo creo que neoz necesita una vuelta de tuerca para arrasar mas series, música de Europa FM, programa en Neox kids, la ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror yo ya lo dije si ellas lo hicieran bien ganarian a3, t5 y TVE1 podrían las 3 irse al 16 perfectamente y las ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Labuenatv que prueben a poner a las 21:25-21:30 el club de la comedia que lleva mucho grabado y luego que metan algo en la ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Yo me inventaria un programa que diera una entrevista a un famoso famoso y otra pequeña entrevista de promoción o así, ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Ah y estará Francisco Rivera
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Hoy a ver a Bustamante contra Rafa Guerrero en un partido solidario
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Me resbala bajó 150 mil espectadores y mientras no baje del 13 y 2.2 millones aun estaría bien
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Yo creo que me resbala se mantendrá y eso seria perfecto superar el 13 y los 2 millones y los gamberros como han aguantado
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): el año pasado cuantos os molestaban de tcms? por que ni os iba la de camela ni Daniel Diges ni el de los pecos y no os iba ... Más
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): hecho gracias
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): buenas como bloqueo la publicidad que el otro dia lo comentabais
14 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Así son los personajes de 'B&B, de boca en boca', la nueva comedia de Telecinco: Yo he de decir que el de mateo lleva alejado de la tele 3 años asi que no digamos y en la ultima linea 4 de 5 actores ... Más
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Os dejo gente chao
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Esa va a las 4 del sábado como casi todas
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Ximi es lo mismo que otros con supervivientes
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Lonvo podrían acabar en final de febrero y el año pasado la de ayer era la última gala del año y series nuevas para ... Más
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Lonvo ella arrasa en Croacia
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Lonvo cortan? Se sabe fijo? Y se saben el número de galas? 16-20?
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Oscar y la semana que viene parodia navideña
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Ximi si la que se ha liado
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Lonvo si hay de Eurovisión melody debería cantar otra cosa
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Lonvo exactamente y no todos aprovechan las facilidades
13 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Nuevos máximos de temporada para 'Tu cara me suena' (24,3%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,3%): Pero si supera el 25 ya siempre eso sería la hostia y no habria excusas pero el año pasado el barco lider 16% y chicote ... Más
