Actividad de joseli3no5
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La película de la semana' barre tras superar los 4 millones con "Venganza" (19%): Oscar late night para niños y abuelos?
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La película de la semana' barre tras superar los 4 millones con "Venganza" (19%): La ruleta ha dicho que es próximamente pero ya esta confirmado que va el lunes
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El actor Fernando Albizu participará en '¡Mira quién baila!': Felipe López y colate y en el jurado Roser, la vedette Norma Duval y Noemí Galera
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El actor Fernando Albizu participará en '¡Mira quién baila!': Luego faltan jesus López creo que se llama novio de Mireia Canalda, el torero Miguel Abellan y otro que no recuerdo
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Carolina Sellés presentará 'UAP: Unidad de Análisis Policial' en el late night de Antena 3: Parece buena idea
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Lydia Bosch: "Quieren adelantar el estreno de 'Robada' en Antena 3 a finales de marzo": Pues si que le dan caña a la serie y llevan preparando la serie desde diciembre ósea casi 4 meses
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La película de la semana' barre tras superar los 4 millones con "Venganza" (19%): Pero no es muy pronto las 23h y si encima la semana que viene baja lo de los negocios a la mitad o cas por que es pésimo
20 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'La película de la semana' barre tras superar los 4 millones con "Venganza" (19%): Mañana sale en DVD Y BLURAY. De el tiempo entre costuras mañana
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: susanan, arguiñano, ruleta, en la pizarra de los simsonps, noticias el tiempo, asi nos va, video encuentro en la web a las ... Más
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: mañana desde las 11.45 aprox podeis seguir hasta las 02:30 programacion de el tiempo entre costuras
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: negocios al limite es penoso tiene todo lo malo lo imita todo a chicote, a hermano mayor, a tabatha... la coach no empatiza ... Más
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lo caro de supervivientes no es el casting precisamente
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Supervivientes nunca estuvo en a3
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo puede por eso de que hace 3-4 años que Raúl no hace nada y 8-9 de sus últimos exitos
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo a priori gana ruth ahora esperar la canción las dos chicas esas no creo que tengan mucha ayuda
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Ruth a priori lo tiene facil
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo quien no fuera conocido antes no lo conozco, yo no vi la voz
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: La Dama es malísima si al menos fuera la chunga...
19 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo candidatos a Eurovisión RAUL, JORGE GONZÁLEZ, LA DAMA, BURLEQUEE O ALGO ASÍ Y RUTH LORENZO
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Yo me voy a ir para arreglarme para salir para a las 22 ver promoción y luego fiesta
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: RAQUEL busca su sitio tendría sobre 3.5 millones y tuvo 1 temporada de 25 cap en 2000 de enero a junio
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo si si pero no lo recordaba aunque es verdad que va con el cambio de prota y otra que recuerdo que duraba con publi que ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo nunca se estiró puede que dieran doble pero nunca duro un cap mas de 30 min y sin publi
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Ala dina iba los lunes 30 minutos de 22 a 22:30 y sin publi
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Moore martes 4 de febrero
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo es que hasta hace unos años habia sitio para todos / Neox debería volver a gran parte de sus inicios ademas de ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo he visto el avance de Lolita y parece algo mas decente ósea que no descartes que se asiente aunque no nos guste
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo durante medio año lideraba los viernes yo soy bea
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Lonvo contigo o incluso Alá - Dina
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Me resbala dice que em 4 horas se ham agotado las prox 4 galas
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Bueno os dejo chao gente
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Pisope di dan descanso a Sobera es por otro concurso y tio
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Queda 1 programa osea pueden ponerse el miércoles jueves grabar el programa y sin problemas y ya tendríamos me resbala
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Ok tele gracias, decir que si pasan la 2 temporada de 9 programa el de Patricia llegaría el 4 de abril y ahí sería ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Yo creo que viendo esa subida deberían poner la nueva temporada y luego lo de Patricia hasta verano
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele no eran 500?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Estabas cerca del gordito?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Espectador fue ayer
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Gracias y es grande o no? Yo estuve en un plato estropeado y muy sucia la pared y luego por Internet no se nota nada aunque ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele osea que esta bien preparado por que por la tele parece una cosa
