Actividad de joseli3no5
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele pues nada claramente gana Me resbala ah y tele donde graban?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele pués engañan mucho no tele? Ves mucha diferencia entre verlo en casa o estar en directo?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Cpcp2 se acaba ya el viernes
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele y la razón de 4.45 min para 1.45-2 h grabados?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: El corazón va el 27 pero el miércoles 19 de febrero no se que meteran
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Solo 15 min de descanso? Y os dan algo?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Tele y por que? Quedaron mal el programa podría haber terminado a las 00:45 sin problemas y cuanto dura la grabación?
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Gira la gente pedían esto aun críticando un programa de humor que no tenga sentido y no necesita seguirse todas las semanas
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Yo juntaba y en 10 semanas lo de Patricia asi si x que lo de Patricia no esta preparado
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: El viernes termina la 1temporada de me resbala y yo lo juntaba con la 2 temporada de me resbala y luego ya si descansar y ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' y 'Sálvame Deluxe' se reparten la noche del viernes: Gente el viernes se acaba Me Resbala espero que este dato haga que lo mantengan 5-6 programas por favor por que ni de coña ... Más
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: El viernes se acaba la 1 temporada de me resbala
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Prison pero 3 dias de cine no es normal yo lo hubiera alargado al menos a 12-13 programas como dura cualquier talent
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Yo veré la 1
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Prison pero. 9? Y sin sustituto? Yo al menos 4-5 mas yo si paraba pero cuando estuviera li dd Patricia Conde
18 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: ANTENA 3. Es tonta ME RESBALA Se acaba el prox viernes yo hubiera alargado 5-6 programas al me os 9 son muy pocos
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Devil hoy parece que va a durar mas
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Esta muy bien me resbala mejorando
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Gira valia 40 las 2 temporadas
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Gira dijo que habían firmado x 1 año y con toda seguridad y no fue así
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Que maravilla me resbala y segun sé han renovado y espero acabe pasadas las 00:30
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco estrena el próximo 4 de febrero 'El Príncipe', su gran apuesta de ficción para el arranque del año: osea que anna kareni y elrey solo son de un dia? o es que quierenh ir a por febrero y ven que esas 2 poniiendolas antes ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco estrena el próximo 4 de febrero 'El Príncipe', su gran apuesta de ficción para el arranque del año: Yo veré Laura aunque le echaré un vistazo
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Danii ves el programa de Juan y medio de canal Sur de los viernes? El de Patricia pinta similar y no cabe en otro sitio en ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: A3 al final no esta grabando las series que tanto dice hacer
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Daniii cuentame y ochenteame
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Se a cuadruplicado las ventas de etec suben 20% los viajes a Marruecos, se disparan los cursos de costuras y las máquinas ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: A3 engaña no emite la entrevista de hoy en ep
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Hipnos hoy va la 2 a las 22:30
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Terror este finde no emiten gran cosa y lo que anunciaban en Navidad no se ve x ninguna parte que no compren mas que si no ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: A3 con el cine se ha relajado
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mediaset España se hace con los derechos de "La gran estafa americana", "Frozen", "Iron Man 3" y "Star Trek 2": Todos se pueden equivocar aunque estos son caros mas que un pack, ademas dejar de criticar todo, luego que las programen ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 renueva los derechos de Fórmula 1 por dos temporadas: Suloc toda la razón a disfrutar contenidos, y se decia aqui que era 1 año y son 2
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Bueno os dejo chao
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Hoy premiere en Mediaset de Romeo y Julieta a las 22 o las 23:20
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: EP NO HA entrevistafo a nadie hoy
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Tele mienten mucho primero te dicen una cosa en las presentaciones de las ideas y luego np ya pasó con Lolita y ahora esto
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Que os a parecido cuentame? Recordar son 19 capitulos
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Tele en serio? Por que lo que es dar caña dijo ella que no la daría como Chicote
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Hoy TVE1 22 se hace saber 22:40 zotaan a3 22:10 los mayores gamberros 22:35 Me resbala, cuatro 21:30 el método Osmin 22:30 ... Más
