Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): cambio cuentame muy fuerte en la temporada 11 justo antes de la llegada de la nueva ines
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): y tve1 tiene el detective ese echo por el de bandolera, lo que vemos y el pueblo mas feliz
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): supervivientes, la voz kids, el principe en 2 martes, b&b, hermanos y el principe de los creadores de felipe y letizia, ah y ... Más
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): para el nivel de cuentame este dato es flojisimo y digo para cuentame pero es que meter casi 20 cap por temporada es lo que ... Más
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): sergianop para ser cuentame esta flojo y estirar 19capitulos son demasiados por eso al tener enfrente tcm,s baja hasta que ... Más
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): dejamos de politizarel entretenimiento con la politica?
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): en twitter lonvo pero me parece a mi o es muy pequeño a la minoimaq que hagan dos pirueteas se caen en el jurado o publico
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): lonvo pues yo are al reves y esto de tcms se ha hecho desde año aunque no creo que como se ha hecho con tcms
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono primero lo de la pantalla partida eso es verdad que no pero se hacian bailes 2 a 2 siempre en todas las ediciones, y ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono como siempre y en t5 tambien asi que no inventes y esta edicion tendra 15 galas
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono como siempre y en t5 tambi9en asi q
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono eso es una parte mi madre otro perfil nomrechaza a norma duval solom no le entra en la cabeza lo de corina eso es lo ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): 4.259.000 27,9% ¡Mira Quién Baila!: Segunda edición 2005-2006 La 1 4.312.000 27,5% ¡Mira Quién Baila!: Tercera ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): las ediciones de mira quien baila tuvieron este numero de galas : 1º 13 / 2º 16 / 3º 17 /4º 15 / 5º 15/ 6º147 7º 18 ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): la edicion de t5 tuvo 15 galas asi que esperar yacabaria el 5 de mayo
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono de momento no se saben cuantas galsas son de mqb supongo unas 10galas y luego 5 para eliminar y elgir ganador asi que ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): cotono 3 dias de cine en a cadena grande es demasiado con 2 noches buenas bien si pusieran cine a las 21:45 hasta las ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): yo digo una cosa con relacion a me resbala es que una de las cuatro galas proximas se grabara el 24 de marzo osea que a ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Millán Salcedo copresentará junto a Mariló Montero 'El pueblo más divertido': si no fuera por marilo....
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Terror uno del grupo de los 90 bom bom chip estuvo en cambio de clase hacia de 14 y tenia 27 años
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Cotono florentino es una mierda y casillas es grandioso
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Cotono y? También critican a a3 y teóricamente no deberían
23 de enero 2014
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Gira también anuncia B&b también
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Gira el 19 de febrero ya veras / si ha dimitido Rosell
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Que vergüenza la niña indu violada en grupo
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Antena3 anunció ayer el culo al aire y me da que podría ir el 19 de febrero
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): Practica y el prox martes Anna karenina
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Levante-Barcelona de la Copa del Rey se dispara y reúne a 4,7 millones en Antena 3 (22,8%): 9.5% y 1.6 millones aprox
23 de enero 2014
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: chao a todos y yo creo que os acompaño
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: pronto el cuilo al aire y digo yo ira desopues del futbol el dia 19 de febrero? si es asi y segun va a3 las series inglesas ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: Raymond Langston ?@ray_langston 3 min @gordonramsay you thought about the proposal for a combined episode of ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: devil yo zapping entre tve1 la sexta y paramout channel pero lo primero la sexta aunque como paramout channell empieza ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: hugo silva no volvra a ninguna serie segun el solo a miniseries no se quiere encasillar y mientras haga cine no lo hará
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: y vuelve ya el culo al aire con promo ya desde hoy
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: nutv a mi el fallo mas gordo de isabel siepre fue la propia isabel
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: nutv pues el creador
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: parece que el 19 de febrero ira el culo despues de el corazon va galerias y despues de lolita va robada asi que las series ... Más
23 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de la primera parte de 'Romeo y Julieta' no pasa de un escueto 9%: devil lo ha dicho el director de isabel