Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: En la actualidad no aunque algun personaje tenga muchísimo peso como vive cantando, Isabel o no se... Por que puente viejo ... Más
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Tele pues si Laura también
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: En algunas telenovelas como en Geminis de la 1 Ana turpin salia un 75% de las tramas
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Lonvo en el 95-97% de las escenas de la serie sale adriana
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Nueva mentira de a3 media nadie de ETEC a ido a EP MENTIROSOS
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 renueva los derechos de Fórmula 1 por dos temporadas: Bien para a3 media y digo para alguno SON 2 TEMPORADAS NO 1
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Esperado dato de cuentame y cuanto harian las cartas en prime?
17 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' (20,7%) regresa con éxito y supera al estreno de sus últimas dos temporadas: Pues el fútbol hizo 3 millones fracaso fracaso no es
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Josete si sale y casi todos los de siempre
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Eso quedó clarísimo salio y se salvo y ahora se fue a Londres, y digo yo el avance a cuento de que? Sobraba y lo de ... Más
16 de enero 2014
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: hipnos estuvo 3-4 meses y luego casi se muere
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: devil que no me estrañaria que entiendo quien la critica siempre son las misma criticas asi que no eres raro
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: devil que no me estrañaria que entienbdo q
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: decir que a3 el domingo a las 22:10 mete una repetida pelicula de 2004 llamada 50 primeras citas
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: terror las 3 ultimas temporadas se salvan por la trama de drogas de la hija, el cancer de la madre y la carcel del hijo, de ... Más
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: devil en serio? de la mejor serie de la hi9storia? puede ser
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la entrada Conozcamos a los bailarines de 'Tu cara me suena' (I): buen repaso aunque casi todo lo sabia me has aportado sus ediciones de fama y otros detalles como lo de Madonna
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: hipnos es que esta semana anda floja la tele mañana srtar wors en cuatro despues de el metodo a las 22:30 y luego diario ... Más
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: hipnos no se te van los docureallitys de empeños? las pelis no se.. alguna a lo mejor interesante
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: hipnos cuentame solo eso
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: dev89 esta semana solo se preocupahn de el tiempo entre costuras nada mas el resto nada emitir a las 22h en un contenedor de ... Más
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: pero eso son decisiones de ultima hora que van a hacer
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Moore deberían potenciar esa franja a mi me pareció perfecta
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Moore es entrenida y salio en cine en febrero de 2012
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Bueno ahora si marcho chao
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: MOORE ESO ES EL sábado se equivocó
16 de enero 2014
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Moore mañana esa a las 22:40 y antes a las 22 SE HACE SABER y el sábado. De 22 a 23:25 lo que decia terror TRANQUILO MOORE
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: A3 tiene sexy killer moriras por ella y pájaros de papel pelis que podrían estrenar sobre todo la 1 que es de 2008-2009
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Terror el sábado frente a sin rastro de amanda seifel o como se escriba en a3 y promoción tiene a su favor ir de 22 a 23:25
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Ah incluso a3 podia estrenar vicky crístina Barcelona, o medianoche en París de.Woody Allen
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Cotono es de TVE1 igual que la de la hermana de Paco leon que no recuerdo su nombre
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: También a3 media podia poner la peli de los ojos de julia, fuga de cerebros 2 y otras 8 o 10 que no tienen oportunidad a ... Más
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: La historia de maria en el convento funciona
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Cotono es de TVE1 lo sabe todo el mundo no mientas
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: A3 tiene tengo ganas de ti, 7 mesas de billar frances, Lope, xp3d, maktub... Y muchas que shora no recuerdo y algunas ... Más
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Cotono si se la cede tve1
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Mañana STAR WARS a las 22:30 despues de lo del cubano del método
16 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Tierra de Lobos' (13,1%) se despide para siempre con dos millones y medio de espectadores: Mañana SE HACE SABER a las 22 a 22:40 justo para no competir contra Me resbala