Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: PATÉTICO Cañete. Ha dicho en EP que "se dejó ganar porque si hubiese luchado contra una mujer, seria considerado ... Más
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Serrano...mas porque no se emitio ccp anoche y sus 4 millones que pesan muuucho.
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Osea, sv lunes, sv martes, sv miercoles, sv jueves xD
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: El martes mqs a partir de las 23:15...antes sv de 22:00 a 23:15
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Cottono, mqs 1 hora y pico...lo rebajan
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Ponen Sv tambien los martes a las 23:15 xD el respeto x sus espectadores se lo pasan x ahi abajo
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" alcanza un espectacular 5% en FDF: Patetica Energy...ni superar el 1,5 habiendose quitado xplora, sexta3 o nitro. Y mal Paramount tmb..deberia estar en 2,5
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Eso digo yo ¿Donde esta ECDLC? Eva vuelve!!!
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Habrá que ver los dos primeros capis...aunque no la seguire x tv. Cuando vuelva CCP, quizas baje bastante..ccp tiene ... Más
16 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Resurrection' (23,9% y 27,7) sorprende al superar los 4,6 millones: Sorpresón mayúsuculo..aunque la han promocionado muchisimo. Cuando vuelva CCP, no sé que pasara...bien lejefe, cine a3 y ... Más
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Nu, lo estoy viendo ahora jajajajajajajaja es buenisimo este hombre xD
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Brujita, he visto tu ranking de series y casi casi compartimos el 100% nuestros gustos jejeje quitaria ElBarco ;)
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Hoy va Flo a EEA y empiezan a las 00:21 Lo veré ;)
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Al final...estoy viendo el programa de EEA de anoche jajajaja
15 de mayo 2014
15 de mayo 2014
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Lonvo, era broma jejeje que aqui las bromas no abundan ;) hay total libertad para ver lo qie quieras y es 100% respetable ;)
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Es que si alargan LaCupula mas alla de 2 temporadas se van del libro jajajaja
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: SuloC viendo telecinco!! ¿ENSERIO? No me lo creo...I'm flyping
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Y en Lasexta estan metiendo mas publi que en toda su voda xDDDD que imbeciles
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: LaCupula funciono porque era muy O_O y yo la seguire viebfo!!! Tengo muchas ganas y mas sabiendo que solo tiene 2 temporadas
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: A las 22:00 ha salido mi madre de trabajar y me ha dicho: mi compañera me ha dicho que en telecinco hacen hoy una pelicula ... Más
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Hombre...es que la metieron hasta en la sopa xDDD aunque no creo que funcione en plan 20%
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Yo doy 18% a Resurrection...mucha promo le han hecho x lo que he oído. El debate un 14%. ElJefe 11%. Peli A3 14,5% y ... Más
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Lonvo, yo tmb votare psoe ;) no a Elena, voto a mi partido.
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: A los socialistas hay que matarnos. Somos muuu malos ;) anda que...
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Yo voy a ver ElJefe que salen los de MRW
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Me encanta la peli de EH en la que sale Wyoming secuestrando a las hormigas jejeje lo han repetido
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: ENORMES los chunguitos ajajajajajajajajajaja
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Que recuerdos de El Internado :((((( Martin y Ana de armas en EH
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Tenia ganas de ver la curva de audiencias y no sale...
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: No suelen contabiliza los previos ¿No? duda mia...
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Yo no veré nada...quizás ElJefe o nada. Resurrection me atrae, pero ya la veré online
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Lo de bb es mentira jejeje empezó a las 23:20 porque lo lei en twitter y cambie a t5 solo para ver cuando empezaba
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Lo tve y el futbol es de vergüenza!! y despues quitando series o dejándolas años en el cajón.
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Mayo se lo lleva otra vez lasexta...me juego lo que quieras. Es mas estable ;)
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Por algo la llaman tolla3 xD///Nova y Noex al 3%...lo que saca una, lo saca la otra jajaja
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Gran dia de lasexta que no nota competencia x ninguna parte...
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Si hubiesen metido cecaa de estreno habrian sacado 12-13 tontos xD
15 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El Sevilla gana la Europa League y reúne en la tanda de penaltis a 8 millones (39,3%) en Cuatro: Xalonso, a las 23:20...terminaria a las 00:50