Actividad de gira
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Vamos a ver CECAA...
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: ¿Que coño es eso de #AlgoPasaEnLaTele?
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la entrada Temporada 2013-2014: Antena 3: Quiero compartir esto con vosotros y me parece de error de PRIMARIA: Hay una cosa de la que NO se está dando cuenta A3 y es ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la entrada Temporada 2013-2014: Antena 3: Muy buen post!!! A3 necesita centrarse en: Una mañana así . Además, emitir una tarde así: Amar-PV-Una telenovela de ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Me encantó un video de ARV jajajaja de un colaborador diciendo "Coñete" en vez de Cañete
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: LaSexta está mas feliz que nunca, más Sexta que nunca. Que grandes!!! y Zapeando cada dia va mejor
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Marcho a la uni. adios a todos! ;)
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Lonvo, te repito que objetivo tv es de antena3 jajaj y no lo esconde, si estan en su web...es igual que t5 tiene ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: LONVO, entra en ecoteuve y fijate en el titular del martes pasado y este xD
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: 'Velvet' no iba a ir el miercoles. 1a mentira jajajaja nada mas empezar xD. No tenia dia fijo así que pusieron ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Detrás de la verdad' sube y registra un buen 2,7% en 13tv: Que cariño le teneis a 'Detrás de la verdad'....¿acaso os pagan x decirlo? hay muchos mas datos para destacar
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Curva SI: https://twitter.com/fantasma/status/469008504712605696
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Que cosas MQS 1.4 millones y se casca un 16%. Hala!!! que empiecen todos los PT a esa hora y todos sacan datazos
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Datazo de zapeando, mvt, intermedio, taquillazo, en el aire y chiringuito....
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: A partir de la semana que viene ya podremos sacar conclusiones...si baja mucho, se mantiene o incluso sube. Lo veremos
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Lasexta ya ha superado a cuatro en tiempo record O_O 5 décimas le sacaba
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Betico que mania a Neox y Nova xDDD. Cuando hay mucha competencia en las generalistas , no suelen sacar un 3...solo Fdf ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Lasexta 3a otro dia mas....¿No sois conscientes del desastre de nuestra pública? ni al 9 ya...
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: La curva es muy buena...la cosa es que SV le ha hecho daño y ya.
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Sálvame en máximo y sv igual. ¿A que se debe? O_O hoy haráa subir a b&b
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Teleadicto, creo que sv compitió con SI más de 1 hora y SI en solitario unos 21 minutos...acabó a las 00:11 y sv 23:50 ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Casi 4 millones SI...si los hubiese mantenido, no veria el dato con malos ojos. Ha hecho 3.95...millones
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: La gente que se quedó a ver sv ya no cambió de cadena.....y el taquillazo arrasó tmb. Debe mantener 3.5-4 millones que ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Con el odio que le tengo a Vasile, es un enorme estratega! Dice metemos un especial, hacemos bajar a la serie de a3 y ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sin identidad' (21,4%) mantiene su liderazgo aunque baja a los 4 millones en su segunda semana: Osea, le ha salido dpm la jugada a T5 xD.///Gran dato aun asi de 'Sin Identidad' que como 'Velvet', debe ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Lonvo, es que van metiendo mierdas que es lo que le da vida a sv xD. La audiencia del lunes estará mas disputada: Velvet ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Ostia lasexta.....¿maximo historico?
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Obvio, entonces ya sabemos que es por SV...que vaya subidon ha pegado de 2 semanas a aqui...
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Yo creo que será mas por SV o quizás por acabar algo tarde y hacer esa pausa de 23:45
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Pues bajón muy importante....veremos si se mantiene en esas audiencias o sigue bajando. Esperemos que no, que se ha dejado ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Es lo qie dice teleadicto, hay gustos para todos. Eso si, he visto y como dijo bluee mucho anti-velvet y ahi esta con 4,5 ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Lonvo, ETEC siempre será la 1a que grande!!!. Internado, etec y qnhqv mi Top3 español x ahora
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Laxene, es qie el congelado no es su bebé...
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Velvet es que es otra cosa...a mi me gusta bastante sobretodo los secundarios. Es que velvet no es tension, drama...es un ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Blanca Portillo se salio...pero eso eran 2capis. Esperemos a ver a Elvira Minguez .
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Estoy pensando yo...quizas Megan y Veronica son mellizas y le dejaron la enferma a victoria...
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Veronica Sanchez se llama...la he visto en alguna otra serie, creo. Lo hace dpm
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Y es como decis...utilizan el tema de nr para introducir la vvenganza. Ganas de ver cuando la meten en la carcel y el por ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Si ya me comentaron que con esta serie se les dio muchas facilidades para que la productora hiciese lo que quisiera...meter ... Más
21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Cuanto antes hablo...jejeje ya acabó. El MEJOR CAPI!!!! Que grande ;) y encima innovando en algunos aspectos yendose a un ... Más
