Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

21 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Debieron meterla a las 22:30 y asi acabar antes. Mal en ese aspecto
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Los actores de ep felicitando a los de Sin Identidad ;) grande la ficcion española
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Tiene mucho merito que todo sea en escenarios naturales
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: A mi me recuerda a Arrow con estos flashbacks y las escenas de "encierro" muy conseguidas. Las chibas acojonan xD
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: La que hace de hija de Victoria Abril es muy buena ¿como se llama?///Creo que deberian adelantar la pausa de publi a las ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Esta tiene niños robados pero es que hay mas ingredientes muy potentes y la mezcla es explosiva. El comienzo del capi ha ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Hipnos jejeje esa peli es un comecocos increible jajaja una rayada el final jajaja mezcla magia y engaño
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: El ritmo es brutal///Ya lo han dicho: 1a temporada sacaran el recorrido de Maria hasta conocer su madre, su pasado y que es ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: 'Luces Rojas' el domingo WOW! Recomendadisima
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Dios Victoria Abril DIOSAAAAA!
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Vaya tension xDDDD
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Aparece en escena la inimitable Victoria Abril!!! Que tension hay ahora
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Nu, ahora hubiese arrasado. Antes las tv no sabia promocionar
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Una serie en la cárcel ya!!! Que la hagan. Vaya escenacas se marcan en Si en la supuesta cárcel China
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Pedazo de arranque O_O
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Yo voy x el 4o libro de JdT...es una mierda este libro y encima no salen ni Tyrion ni Danerys.
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Como se pasan...va a empezar a a las 22:41
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Mqs hasta las 02:45 que seran las 03:00 xDDDD///Ya va a empezar Sin Identidad ;)
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: De las mejores voces del mundo....vaya vozarron
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Anastacia en EH ;)
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Que ganicas de SI!!!!!! Vamos a disfrutar :)
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: el atresplayer es la mayor mierdaca que he visto en mi vida....
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' cierra este jueves su primera temporada en laSexta: Le funciona todo ;) me alegro!! Encarcelados, policia en accion y todo lo que han estrenado ha acabado funcionando
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Lo que la vida me robó' se estrena en Nova con un buen 3,2%: Twd sigue marcando datazos O_O grande!!
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Volver a España. Un contrato de 2-3 semanas, recibir a su mujer y volverse a España
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: X cierto, he leifo que expulsaron a Amador. Os estais tragando un TEATRO!!! Tontod que sois tontos. Se fue para varias ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Si que hay intered x las eleccioned xDDDDDDD 4,2%
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Y hoy SI debe reventar los audimetros otra vez!!! ;) que ganas
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: La semana pasada sv hizo 3,3 millones y mas del 26% me parece. Osea, ha bajado
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: Pelc 12,7 y casi 2,7 millones
20 de mayo 2014
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (23,2%) sube y registra su segunda mejor marca de la temporada: ENORMEEEEE!!! y EH marcando un 16% con 3,3 millones. Brutal!
20 de mayo 2014
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Marcho yo tmb jeje mña veremos las audiencias y a la noche 'Sin Identidad'!!!
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Y como dice terror, es lenta...pero para mi esa lebtitud significa "drama" "tension"...lenta y a la vez ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Les Revenants es de los tintes de Resurrection, anterior a esta y francesa. La musica, el ambiente son brutales y hay cada ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Yo me he empezado 'Les Revenants' y eso es otrs galaxia. Que buenos son los franceses cuando quieren!!! Resurrection ... Más
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Nu, lo dije yo anoche. No pusieron el Copyright y teleadicto dijo que si. Me sorprendio que aida terminara asi
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': Terror me referia a que se grabó al 100% en noche
20 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Viajando con Chester' registra un 6,8% frente al 16,6% de 'Salvados': En 2seg Paula y Peter tienen mas feeling que con mas ;) parece que habra desplante en la boda