Actividad de gira
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Error garrafal de Antena3. La pantalla se ha ifo completamente a negro durante mas de 30 segundos
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Me acuerdo yo de la venta de maquinas de coser xDDD en un 186% xD. Creo que los booms de los programas son mas ... Más
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Lonvo, ar boom varios años xD hace unos autenticos datazos.
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: VC tiene algo especial...simple y a la vez tan humana, alegre, optimista. Me gusto mucho ;)
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Rising Star lo va a petar...sobretodo porque se vota gratis desde una app para todos los dispoditivos, aparecen tus fotos de ... Más
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Por supuesto Velvet, y las series nuevas que estrenen. SI tambien.
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Yo el año que viene me gustaria ver tcms , vc, principe, lqsa, quizas topchef si acaba pronto tambien. Y no me acuerdo de ... Más
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Mqs sacara lo mismo 15-16...CA su 10-11 y queda muchisimo a repartir. Hay muchas ganas de SI y yo si la veo x encima del 20%.
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: No entiendo que no os atraiga SI. Perdonadme, pero no lo entiendo . Yo cada vez que veo una promo, me excita mas aun!! ;) 9 ... Más
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Rebellón: "El hecho de que se roben bebés es lo que menos va a interesar en 'Sin identidad'": Pintaza!!!! QUE GANAS
12 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 arrasa de nuevo con el GP de España de Fórmula 1 al reunir a más de 4 millones de espectadores: Enorme dia de A3!!! Y se queda corto....muy corto ese 18%. 33% de F1, 18 del peliculon, 20 de multicine....etc para mi es ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Madre mia que final de liga!!!!! Se decidira en el Camp Nou entre Barça y Atleti. No recuerdo una tan ajustada como esta en ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Vale, el televoto portugues nos hubiese dado 8 puntos, pero es el jurado el que nos pusó el 21 sobre 26 cancions. ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Pitter, 1o dices "hucqtqd 2a opcion con 10.5" y al rato dices el peliculon 10.6. Que yo sepa 10.6 es mas que 10.5 ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: 1.300.000 comentarios QUE BESTIAS!!! eso solo en España jajaja
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Y Polonia!!! Jejeje
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: *voz
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: La barbuda tenia buena boz, pero no nos engañemos...ha ganado porque es un travesti, sin mas y porque querian darle una ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Ruth Lorenzo logra el décimo puesto para España en el Festival de Eurovisión 2014: No me habia fijado...somos los primeros del Big5 que ha tenido un año negro.
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Ruth Lorenzo logra el décimo puesto para España en el Festival de Eurovisión 2014: Han anulado los votos de Georgia. España es 9a.//lo de Rusia fue bochornoso...pero eran ademas sobretodo votos de vecinos: ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Ruth Lorenzo logra el décimo puesto para España en el Festival de Eurovisión 2014: Las derrotaadas son UK, Grecia y Azerbaijan que le daban un 10o puesto. España muy bien!
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Ruth Lorenzo logra el décimo puesto para España en el Festival de Eurovisión 2014: No, ha quedado 9a porque ha empatado con Dinamarca y España ha recibido 12 puntos, Dinamarca no. Asi que...el mejor puesto ... Más
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Jurado 5-6 y publico 20.
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Carmen de Mairena el año que viene xD
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: España top 10!!! Me alegro muchsiimo
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Habeis oido OITS POINTS???
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Vamos a por el TOP10...Vamos!!!
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: España NO es Europa....nos unimos por un error
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Ni Portuggal, ni Italia xD. Y estamos con unos buenisimos 60pts
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Gana por ser un travesti...nada mas
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Nadie hablando bien ingles xDDDDDDD patetico lo de Austria jajajajaja PATETICO
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: HOLANDA, voy con Holanda. no quiero que gane un trans para quedar bien...
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Me alegro de que España esté en el 15 sin necesidad de Portugal
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Pateticos Portugal, de verdad...esto ni con jurados mejora
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Normal que los portugueses voten a una mujer barbuda...NORMAAAAL
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Esto es TOTALMENTE inesperado
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Nada para España O:O
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Isreal es otra que siempre vota a España....
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: España nunca ganara jejeje, pero algo decente si
11 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia "John Carter" (14%) arrasa en Cuatro tras fracasar en Hollywood: Mucha igualdad.....
