Actividad de gira
14 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia "The Italian Job" lidera con rotundidad en Antena 3 tras marcar un estupendo 19,8%: Un 10.4 en cuatro es DATAZO jajaja equivalente al 20% en A3
14 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia "The Italian Job" lidera con rotundidad en Antena 3 tras marcar un estupendo 19,8%: Y el dato es razonable, 'The Italian Job' suele sacar siempre datoa decentes y tiene grandes seguidores. Si a eso le ... Más
14 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia "The Italian Job" lidera con rotundidad en Antena 3 tras marcar un estupendo 19,8%: Yo flipo jajajaja, quejandose de que una cadena emita cine xDDDDD Claaaaaaro, vamos a emitir salvame deluxe y hucqtqd los 7 ... Más
14 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia "The Italian Job" lidera con rotundidad en Antena 3 tras marcar un estupendo 19,8%: CAC superando a zapeando y qrv a lmdc. Que inutil es lasexta con el late night...el lunes Terrie ese hace 1-2% y anoche ... Más
12 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: Hoy he visto 2 capitulos de 'Bates Motel' y mola mucho!!!!
12 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Marta Torné se convierte en la quinta presentadora de 'Hable con ellas': Muy buena gente Marta!!! Aunque no veo el programa, le deseo suerte!!
12 de agosto 2014
gira ha votado en la encuesta ¿Qué te parece Marta Torné como sustituta de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'?
12 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: y la sexta que siga dando 'The Following', que dentro de poco la vemos en datos negativos.
12 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: Que dices betico? Cupula fue de 24-25 a 13-18 , bajó casi 10pts. Esta no ha bajado, sino que se ha ido con record.
12 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Transporter' (14% y 16,7%) se despide de Antena 3 igualando su récord: 'Transporter' es la serie del verano . Ni se ha inmutado...ha estado siempre en el 15% con sus fieles
10 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sábado sensacional' registra un 12,5% en La 1 y dobla a la reposición de 'Sálvame deluxe': Sabado 20:45 Madrid-Fiorentina en A3 y domingo Valencia-Milan en LaSexta. El 1o lo iba a dar T5...no se que habra pasado
10 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera (18,1%) y 'Viaje al centro de la tele' anota máximo con un 11,2%: Buenos dias jaja ;) cuanto tiempo lonvo
10 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera (18,1%) y 'Viaje al centro de la tele' anota máximo con un 11,2%: Cottono...TV3, la conoces? Ahi tambien dan los partidos del Barça. Resta mucho
7 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Dani Martínez se suma a 'Chiringuito de Pepe' en su segunda temporada: A los seguidores de ECDP: Lo siento.
7 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La película "Todos los días de mi vida" roza el 20% en Telecinco con 2,5 millones: Repe de Vikingos superando a Hable con ellas.....arrase de tlddmv y gran dato del amistoso.
6 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' se estrena en Divinity con un buen 2,6%: Y eso que el capi de lqsa de ayer es de lal primeras temporadas y se casca ese 6,2% jajaja brutal
6 de agosto 2014
gira ha dejado de seguir a fisiot
5 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La película "Besen a quien quieran" alcanza un estupendo 5,6% en La 2 y supera a 'The Following': Lo de Transporterme sigue flipando...es que ni inmutarse. Tiene sus 2 millones ahi siempre.
5 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La película "Besen a quien quieran" alcanza un estupendo 5,6% en La 2 y supera a 'The Following': Hable con ellas hundido. TF muerta. Transporter la grata sorpresa del verano
3 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Manchester-Real Madrid lidera en Telecinco (18,9%) y 'laSexta noche' resiste fuerte con un gran 11,8%: Que cabrones. Ecdlc es repe...lo vi hace varias semanas y era nuevo
3 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Jon Voight a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Debéis agachar la cabeza avergonzados y pedir el perdón del pueblo de Israel": ASCO a partir de ahora a este señor. #IsraelMata
3 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV y Globomedia, a punto de cerrar la renovación de 'El club de la comedia': Me alegro mucho!!!!
2 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (21%) continúa imbatible en Telecinco frente a la subida del cine de Antena 3 (15%): Es como el oro dia, españa campeona del mundo de Waterpolo femenino y no aparec ni en portada
2 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (21%) continúa imbatible en Telecinco frente a la subida del cine de Antena 3 (15%): Hombre...pero ProMadrid si es jejeje como Pedrerol, Roncerdo o alguno mas ;)
2 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (21%) continúa imbatible en Telecinco frente a la subida del cine de Antena 3 (15%): Que ASCO da deportes cuatro. 30min Real Madrid, 5min Barça y 5min Atm. Como se la chupan a Floren.///Esta noche futbol ... Más
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los Mosqueteros' (13,2% y 13,2%) se imponen al resto de ofertas en su estreno en La 1: ¿Y el troll este? ¿se aburre este verano, no?
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los Mosqueteros' (13,2% y 13,2%) se imponen al resto de ofertas en su estreno en La 1: Que dejen a Adela en mvt jajajaja que datazos hace!!! Mamen a las noticias otra vez ;)
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia FDF sube seis décimas y logra su máximo mensual al igual que Nova, Divinity y Energy: Grande lqsa!! quiero decir fdf ;) datazo. Neox tmb vuelve al 3%
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco (15,5%) gana julio con el Mundial y encadena seis victorias consecutivas: Grande LaSexta!!!!
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La embajada de Israel ataca a TVE por su cobertura del conflicto de Gaza: Toletum DESGRACIADO.
1 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Marta Etura protagonizará 'El incidente', nueva serie de ficción de Boomerang para Antena 3: Gran actriz!!! Me gustó mucho en 'Mientras Duermes'
31 de julio 2014
gira ha votado en la encuesta ¿Qué te parecería que Florentino Fernández se hiciese cargo de nuevo de las sobremesas o el access de Cuatro?
31 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de la segunda temporada de 'Vikingos' (10,8% y 11,7%), derrotado por "La niñera mágica" (18,9%): AR vuelve a ganar a lmdc. T5 arrasa con la archirrepetida 'niñera magica'. Gran tarde de A3 con pv en el 19%. ... Más
31 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Cuatro no renueva 'Ciega a citas': Hombre...yo con 3-4 cancelaba, pero 5-6%???? eso me parece falta de respeto al público.
30 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Florentino Fernández regresa a Mediaset España para emprender nuevos proyectos: Anna Simón se queda. Está en TCMS-Mini y EH
30 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Florentino Fernández regresa a Mediaset España para emprender nuevos proyectos: Suerte! que la va a necesitar...esta muy quemado.
30 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Muere Maria Antonia Iglesias a los 69 años: DEP gran periodista que siempre ha creído en sus ideales.
30 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir' sube (16,8%) frente a 'La cúpula' que baja (14,1%): T5 ya no puede dar el torneo del Madrid de su pretemporada, porque fue eliminada a la primera de cambio. Se vuelve para casa ... Más
29 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Transporter' anota máximo (14,4% y 16,7%), pero no puede con la película "Loca obsesión" (16,6%): Zapeando vapulea a CaC. lmdc hacen lo propio con arv. Gran dato de Transporter que está siendo la sorpresa del verano ... Más
25 de julio 2014
gira ha comentado en la noticia Los Chunguitos protagonizarán el nuevo docu-reality de Cuatro 'Los Gipsy Kings': Lonvo...he puesto un xD al final...lo decía en plan "broma"
