Actividad de galeo
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si, esa si
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: intenta hablar en castellano, xD
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, no, no voy al cine, así que hasta que no pueda verla con calidad de otra forma no la veré.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, le has puesto un cero a ese programa?, apenas lo he visto.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No, no me gusta nada
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: cerapio?
9 de octubre 2019
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Te refieres a pedir que haya notas de una serie que me gusta?, nunca lo he pedido.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Aparte de quejarte a FTV no veo que puedes hacer...
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso no es ironía...que no sabes lo que es...
9 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia RTVE considera que ya no es necesario usar la etiqueta "extrema derecha" con VOX: Lo entiendo, aunque preferiría que usaran "extrema derecha" para que nadie se despiste...
9 de octubre 2019
9 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Familiares de las Trece Rosas y asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus declaraciones en TVE: Vox fomenta el odio , la violencia, y la discriminación contra mujeres, inmigrantes, homosexuales, etc... El comunismo ... Más
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Quieres dejar de repetir eso?.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao Gerardo
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, claro que si!
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, buena réplica
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 4,4 Batwoman en imdb joder
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Got Talent España' (20,5%) mantiene el control de la noche y 'La Voz Kids' mejora a un 14,9%: Uy, espero que te guste
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Se llama buen gusto
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me da sueño oír hablar a esa chica
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 505, joder...
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ninguna es buena
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en el vídeo 'Salvados' juega con Gonzo y la exhumación de Franco en su promo: "Ha llegado el momento de cambiar": xDD
8 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Dios nos libre de OT...
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Familiares de las Trece Rosas y asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus declaraciones en TVE: Pero si tú mismo estás admitiendo tu ignorancia... Primero equiparas comunismo y nazismo, y después admites que los ... Más
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Familiares de las Trece Rosas y asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus declaraciones en TVE: racismo
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Familiares de las Trece Rosas y asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus declaraciones en TVE: fosli, no creo que seas consciente de la estupidez que acabas de decir... Primero equiparas a anticapitalistas y comunistas ... Más
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Gritos de "fuera, fuera" a Ferreras, Ana Pastor y Jordi Évole en el acto de VOX en Vistalegre: Cadena de izquierdas la sexta... Madre mía, si crees eso significa que tú eres de extrema derecha, solo un fascista ... Más
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Familiares de las Trece Rosas y asociaciones se querellarán contra Ortega Smith por sus declaraciones en TVE: Es inadmisible que en un estado democrático los nazis y fascistas puedan vomitar su odio y fomentar males como la ... Más
8 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Got Talent España' y la necesaria visibilidad que da a causas sociales: ¿En serio FTV?, intentáis blanquear a Mediaset, cadena que fomenta el racismo, la homofobia, el machismo...
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Son muchos personajes, necesitan tiempo para cada uno
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Malaka es buena serie
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No estaba pensando en el cigala...
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Voy a ver 'Malakatones' porque soy una gitana enfurecida
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No está mal
7 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Los Javis no repetirán en 'OT 2020', que apuesta por galas con más tensión: OT es basura, pero quieren que encima sea más como sálvame, es decir, la basura definitiva, asco. No pinta nada en TVE.
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No. Mi hermano la vio el domingo, y le encantó.
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo que tú digas...
7 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Para que luego digas que se lo ponían fácil a los lobos..
