Actividad de galeo
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Isabel Díaz Ayuso cree que Telemadrid "ya no es esencial" tras la aparición de HBO y Netflix: Que tipa más asquerosa y repugnante.
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Rivera acusa a RTVE de ser "TeleSánchez" y vuelve a pedir la dimisión de Rosa María Mateo: Que gran trabajo hace Rosa María Mateo si el nazi de Rivera la odia
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en el vídeo Alejo Sauras ('Estoy vivo'): "Iago y Susana vivirán una historia de amor nunca vista en la ficción española": Una relación homosexual con el espíritu de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, buena canción
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, FTV siempre me va mal, y en cuanto no me deja entrar me tiro horas sin intentarlo...
10 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Periodistas de Cataluña piden a 'Antena 3 noticias' y 'Espejo público' rectificar el error sobre su protesta: Fenxion, si hablan de agresión solo podrían hablar de los agresores, no de todo el independentismo al hablar de ... Más
10 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao Gerardo
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, buenísima también
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Muy... alegre esa
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Esta se acercaría más a gustarme incondicionalmente
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=0qanF-91aJo
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No, no es mala, perono me gusta especialmente
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No está mal
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Tiene una voz que tranquiliza
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pesadilla en la Cocina no me gusta nada
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Se me dan muy mal...
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: PELC?
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Mañana el facha?
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A mi me da pereza EH en si, y eso que sigo en twitter y youtube a dos de sus guonistas
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Exacto, es más simpático que Kiko Pancreas o Mermelada
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Estoy viendo Tiburón, que es como ver Sálvame, pero sin monstruos, solo un tiburón, que es un escualo, no un monstruo.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Uff, me hartaron los turnos en los Final Fantasy, hace más de 15 años que ya no juego a uno de esos.,
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Anda, pues si que se nk¡ota
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ?son personajes predeterminados o los creas tú?
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: PArece una peli anime
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Tiene buena pinta
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Todas las páginas web sobre tv son bassura
9 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Periodistas de Cataluña piden a 'Antena 3 noticias' y 'Espejo público' rectificar el error sobre su protesta: Fenixion, A3 lo que trata con esto es de meter en el mismo saco a todos los independentistas, y sobre todo a los partidos ... Más
9 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Periodistas de Cataluña piden a 'Antena 3 noticias' y 'Espejo público' rectificar el error sobre su protesta: Madre mía, A3 es lo m´ás rastrero que existe en cuanto a periodismo en España..
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Están totalmente vendidos a mediaset...
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A cenar
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Al asqueroso de Risto siempre cero
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que putada
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿A la leche materna?, curioso.
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mientras no sea alergia
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah bueno xD
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ya, pero no se que pinta el pato
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ?
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Puagh
9 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: En mi mundo esa gente moriría
