Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.770 días)

Actividad de galeo

11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Imaginaciones tuyas
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Qué ocurre?
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No la conozco
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Chao Hipnos,, yo también marcho
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, quizás la programación Cyberman le quite el facherío xD
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿No eran 10 plagas?
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Un Cybermen ya es más simpático que Franco
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?": No están en el mismo saco, pero defienden algo negativo, ya sea España o Cataluña. Y he discutido con muchos ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?": Censura?, la resistencia es un programa de humor, ¿qu´é tiene de gracioso un nazi fomentando el racismo, machismo, ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Los griegos sobrevivieron a la caja de Pandora, nosotros podremos sobrevivir a la lápida del facha
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, temes que haga como Lenin en Los simpson?
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Este https://www.youtube.com/watch?v=bCuhuePlP8o
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,pero suyo o de su sobrino?,es que Peter sale en un vídeo musical de su sobrino
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,Peter Capaldi es un fan de la música, sabe tocar la guitarra y tenía un grupo de música en su juventud
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, me representa
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo tengo un 9, pero no se porqué
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: 0
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: FTV solo hablará si condenan o absuelven a Mediaset, pero rezan porque no pase lo primero.
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?": fher, pues si, sobre todo la "izquierda" catalana independentista...
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ...
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': DeGu, jajajaja, uno entiende porque partidos como VOX es votado, de verdad os creéis sus mentiras.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No le contestas
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, se educado con oleee
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Bajo sospecha. El acusado' y 'ETA, el final del silencio' lideran la apuesta de no ficción de Movistar+: Pues si, no están muy bien escogidas las palabras...
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo,xD... Aunque no olvidemos que son mediaset también..
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ay, casi lloro de moción al ver que pones galeo antes que oleee
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Demasiada gente en casa
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Uff, menos mal que me echaste
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Lo adoptamos y lo mandamos al internado
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Paralizada la fusión entre Mediaset Italia y España por mandato judicial: Basura de empresas...
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeee, no había motivos para que no, y además me hablaba por mensaje, y los mensajes me cansan mucho y tardan mucho en ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia La respuesta de Broncano al órdago de Piqué en 'La resistencia': "¿Tú traerías a Abascal al programa?": https://pbs.twimg.com/media/EGjCLcDXkAcNbLh?format=jpg&name=medium
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: MAtriz suena más bonito, si
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': De todas formas la derecha si usa el término extrema izquierda.
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeeesexy, Diosa entre las diosas, útero de mis deseos.
11 de octubre 2019
galeo ha comentado en la noticia Partidarios y detractores de Santiago Abascal se unen en sus críticas a 'El hormiguero': Supongo que será porque los partidos de izquierdas defienden los derechos humanos y los de extrema derecha no. Llamar a ... Más
11 de octubre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni idea de como afectaría, pero para bien nunca.